Capitulo 9 Fin.

122 6 4
                                    

Llegamos a una cámara que parecía construida hacia miles de años en el centro de ella había una escalera metálica parecía que la habían puesto hacia poco ayude a Lilith a bajar por ella, parecía que la escalera no tenia fin pasamos como 10 minutos bajando por las escaleras cuando por fin se comenzó a ver algo abajo parecía ser como la cueva por la que llegamos aquí pero esta no tenía ningún dibujo ni nada echo por el hombre excepto la escalera por la que bajamos.

-(Lilith) siento que me acerco a mi destino.
-(Soul) por fin esta pesadilla llegara a su fin.
-(Lilith) ven Soul es por aquí.

Soul le sujeto de la mano a Lilith y la siguió, llegamos a una parte donde la cueva adoptaba como una forma abovedada enorme por los extremos de las paredes esqueletos de miles de personas y al final de esa enorme sala una bestia enorme pero que parecía no ser de este mundo, parecía ser un ser de otro plano ese dios del que tanto hablan los escritos una enorme bestia como de piel extremadamente dura y de color azul tenia mas de 10 ojos pero sus brazos eran casi como los de un humano pero el resto de su cuerpo era como el de un gusano.

-(Lilith) por fin este es el ser a quien estaba destinada a matar.
-(Soul) Lilith lo puedes ver.
-(Lilith) no pero lo siento.
-(Soul) yo te ayudare a vencerle.
-(Lilith) vamos a por el

Yo con toda la ira que sentía por la maldicion corrí hacia el mientras Lilith me daba su poder y yo me podía mover mas rápido y de mi arma emanaba un fuego azul, el mountros arrastro la mano para intentar parar mi carrera de un golpe pero yo lo vi venir y salte por encima de su mano me agarre a ella y comenze a correr por su brazo cuando llegue a la parte alta de su cuerpo salta para acestarle un golpe en la cabeza pero uso el otro brazo para golpearme en el aire donde no le podía esquivar.
Yo salí volando hacia Lilith totalmente lleno de sangre y herido por todo el cuerpo del golpe y los rebotes por el suelo, Lilith corrió hacia mi poso sus manos encima de mi pecho y comenzó a sangrar por los ojos.

-(Lilith) pero a ti no te voy perder así que levantate te quiero Soul.

Todas mi heridas sentia como desaparecían, Lilith se inclino hasta llegar a besarme, pero el mounstro comenzó a gritar y por encima de su cabeza se creo como una esfera de luz de la que salieron esquirlas de cristal a gran velocidad hacia nosotros, pero Lilith sangró aun mas y creo un escudo que las detuvo todas.
Lilith separo nuestro beso y le grito

-(Lilith) pero no ves que estamos en un momento intimo nos quieres dejar en paz.

Yo me levante Apoyándome en mi arma.

-(Soul) es hora de acabar con el.

Me quite la gabardina y de ella saque el arma de Fer la deplegue y con los dos armas empuñadas comenze a andar hacia el, Lilith continuo sangrando hasta que la sangra que chorreaba de sus vendas llegaban a su vestido y llenándolo de sangre, Lilith grito y yo andaba hacia el cada vez mas rápido hasta acabar corriendo, el monstruo ataco de nuevo con esa especie de esquirlas de cristal yo corrí en zig zag para esquivarlo pero volvió a intentar pararme con su mano pero esta vez salte por encima de ella y seguí corriendo hacia el y cuando me ataco con su otro brazo mientras estaba en el aire le clave la cuchilla y la use para balancearme aun mas alto llegue a tocar el techo de la cueva me impulse con las piernas en el techo y gire con las dos armas hasta convertirme en un torbellino de fuego azul y caer encima de la cabeza del monstruo y acabar partiendo por la mitad por completo a esa bestia.
Tenia quemaduras por todo el cuerpo y estaba lleno de sangre pero camine hacia Lilith la cual estába de rodillas llorando

-(Lilith) por fin a terminado.
-(Soul) estas bien Lilith.
-(Lilith) si estoy bien estoy mejor que nunca el mundo por fin estará en paz.

Soul y lilith salieron de esa cueva, Soul enterró los restos de lo poco que quedaba de Fer y volvieron al pueblo al principio estaban ellos solos pero con el paso de los años fue llegando mas gente y tuvieron una vida normal y feliz Soul y Lilith.

Gente de verdad pido perdón por este final pero es esta historia ya no me inspiraba no se me sucedieron un par de cosas en mi vida y no tenia tiempo para escribir y perdí el hilo de esta historia yo no quería que terminara así en principio pero ya no me sentía bien escribiendo esto sorry equisde(xD) y hasta la próxima chao chao

El Cazador y La Virgen ciegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora