Mientras los niños dormían, Laura se despojaba de su ropa para darse una ducha tranquilizante ,donde las pequeñas gotas se caían por su cuerpo. mojando y relajando esa suave y delicada piel blanca...
Cada gota Laura la sentía como pequeños tocados que la hacían entrar en calma y un estado de serenidad. Su cabello castaño claro humedecido cayendo a su espalda...
Solo cerro la manilla y se comenzó a secar cada parte de su cuerpo. Noto su enorme maraña de cabello castaño , realmente se veía sexy. Para haber tenido 2 hijos y haberlos amamantados durante 1 año a cada uno. Su cuerpo estaba Muy bien enmarcado y cuidado, sus curvas y cenos estaban en su lugar un poco tan sonó un poco caído pero igual se podía ver sexy.
Solo se coloco su pequeña bata de dormir ropa interior muy cómoda. Fue a darle otro Beso de buenas noches a sus hijos y se sumergió en su cama.
Estaba sola, muchas noches era lo mismo, necesitaba a max .pero su presencia en la casa era muy poca , ya que era policía y claro tenia guardias nocturnas, debía hacer sobre tiempo para ganar dinero extra así cubrir cualquier riesgo ...
Laura acostada pensando que ya tenía 3 meses de embarazó, ya no eran dos bebes. El pensamiento comenzó a cerrar sus ojos lentamente cayendo adormilada pero los pensamientos no salían de su mente. El recuerdo de la primera perdida la invadía pero el dolor estaba allí de momento a otro callo en un sueño profundo ya había olvidado sus pensamientos solo sus pequeños párpados unidos.
-laura, la u ra - decía una pequeña voz muy fina al costado de sus oídos
Laura despertaba lentamente pero sentía la pequeña presión en todo su cuerpo, la habitación estaba totalmente helada, el cuerpo de Laura no podía moverse .
-EH,eeh, quien esta allí?- Laura noto una pequeña silueta cerca de su cara.
Laura escuchaba su propia respiración mas agitada y desesperada por moverse .
Pero escuchó un bosesilla de nuevo
- Ya no son dos, sera un solo cuerpo pero estarán dos, yo lo cuidare ...
La silueta de esfumó en la nada .altura resalto en la cama con el corazón acelerado . le temblaba cada parte del cuerpo pero no le importo se paro como pudo a ver a victoria y josh.
Estos dormían como angelitos ,victoria con su batica de labiales. Y el pequeño josh con su pijama de aviones y su oso Cola entre sus brazos.
Laura se quedo observando junto al humbral de la puerta, sus pequeños ángeles estaban seguros. Aunque eran las 2:47 am seria un crimen moverlos para cuidarlos en la cama así que solo dejo su puerta abierta y se fue a su cuarto también dejo su puerta abierta para observar y escuchar cualquier cosa ,seguía algo celosa del entorno. Pero ya estaba normal ,cálido ,tranquilo , sus ojos comenzaron a cerrarse del cansancio y estaba vez si logro dormir .
Sin sustos ni nada, aunque Laura pensaba que quizás Fue algo del cansancio, una mala jugada , pero igual debía estar atenta por sus hijos y ella
Su familia era la prioridad, su bebe en el vientre debía ser cuidado así le costara su sangre y sudor debía cuidarlo a como de lugar
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Separadas
Teen FictionUna madre que tuvo problemas con sus padres fue criada por su abuela, donde atravesó una gran cantidad de adversidades. se caso con maximilian dando a luz a 2 niños. luego una pérdida de gemelos. a los 2 años preparo su cuerpo, mente y alma para tr...