Una familia compuesta por madre, 2 niños y un padre vivian en un pueblo muy pequeño ,donde los aldeanos trabajanban en la ciudad capital , por lo tanto el pueblo se mantia en armonía ya que las personas que estaban solían hacer una relación muy afectuosa ya que su relación provenía de otros lados.
Esta madre de 2 niños vivía en un pequeño hogar donde tenían 3 años de haberse mudado de la casa de sus suegros, pero aunque se mudo seguía concurriendo las visitas a la anciana *la abuela* ya q era una persona muy mayor al igual que su esposo *el abuelo*
Esta madre iba y colaboraba con la limpieza de su hogar y compartía un rato agradable con la familia de su esposo.
Un día la madre llamada Laura se puso a limpiar el baño, cuando se resbala y se da un enorme golpe en el coxis, ella le dolió pero igual pudo aliviar el dolor y se paro como nada y siguió en su labor, al cabo de dos horas.
Se muestran sangrados vaginales,Laura muy asustada llama a su esposo. La cual el era policía estatal. El no lo pienso dos veces y la lleva de una a la clínica.
El doctor le da la mala y destructible noticia a los padre q Laura perdió gemeloss con 3 meses de embarazo..
Un embarazo que ella no sabia.pero el simple hecho de saber que fue una pérdida trágica de dos almitas q fueron concedidos y arrebatados le desgarraba el alma.
Le partió el corazón y entristecía saber que en una parte de ella había asesinado sin darse cuenta, pero después de su curetaje ella fue dada de alta al. Día siguiente
Esta mujer estaba desconsolada muy muy triste. Su familia la vistaba pero ella solo quería estar sola y pensar en la idea de q como fuera sido su vida si fuese traído al mundo a esos dos seres que amaba como madre con su instinto.
Pero solo de le ocurrió la idea de como llenar ese vacío q dejaron , ese trauma . esa destrucción a su mentalidad materna.
Su idea fue buscar otro bebe, rogándole a dios que fueran morochos .y ella juraba cuidar plenamente con su alma y vida. Sus 2 hijos concebidos y el que dios le diera oh los que le diera....
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Separadas
Ficțiune adolescențiUna madre que tuvo problemas con sus padres fue criada por su abuela, donde atravesó una gran cantidad de adversidades. se caso con maximilian dando a luz a 2 niños. luego una pérdida de gemelos. a los 2 años preparo su cuerpo, mente y alma para tr...