Especial Navidad.
No habíamos hablado desde hacía más de una semana cuando Torao y yo tuvimos una fuerte y acalorada discusión. Y la razón de esa discusión se debía a una mujer. Una mujer a la que Torao le había entregado todo de él, y luego esa mujer lo desecho como si de basura se tratara.
Luego de esa fatídica noche Torao y yo no nos hemos vuelto a ver ni mucho menos nos dirigimos la palabra.
Pero tras aquella discusión, oí rumores de que Torao al fin descubrió el engaño de Monet.
Había hecho creer a Torao que estaba esperando un hijo de él, cuando en realidad el hijo que estaba esperando era del jefe de ésta, Vergo.
Torao ahora, era totalmente diferente a cuando éramos amigos. Se volvió una persona fría y despiadada al que no le importaba nada ni nadie. Pero a pesar de todo... yo lo amo cada vez más, y el hecho de haber tenido aquella discusión con él, me ha hecho sentir realmente mal, y por eso mismo, porque lo amo aunque en secreto, tenía que abrirle los ojos y decirle la verdad sobre Monet, sin embargo él no me creyó.
Hoy es noche buena y mañana navidad, y no tengo ganas de nada en realidad, llamé a mis hermanos para decirles que no los acompañaría este año, que quería pasar sólo las fiestas.
La nieve caía silenciosa al otro lado de la ventana y el apartamento estaba algo frío, así que opté no por no levantarme, después de todo no tenía que ir al trabajo y eso sin duda era fabuloso.
Me hice un ovillo entre las mantas mientras que los recuerdos de esa noche me torturaban sin compasión alguna... Hacía una semana que no veía a Torao y no sabía si quiera donde estaba. Necesitaba verlo... ver su fría sonrisa y su semblante siempre molesto... extrañaba oírlo llamarme resignado "Mugiwara-ya".
Lo extraño tanto, que me reprendo por eso. Sé que Torao no la olvidará a pesar de todo, y sé que no tengo ni una sola oportunidad con él. El simple hecho de ser un hombre ya me descarta de lleno como posible amante...
Me lleve la mano hasta mi ojos cubriéndolos y me reí de sólo pensar en lo absurdo pero hermoso que sonaban esas palabras "amante" dios como deseo a ese hombre...
A eso de las ocho de la noche, mi móvil empezó a sonar, me senté en la cama con mis manos haciendo soporte a mi cuerpo y me volví a mirar el móvil que vibraba y se movía levemente sobre la mesita de noche y con la sabana cubriendo sólo una parte de mi cadera, me quedé mirando el móvil unos segundos más.
Lo tomé un poco dudoso, normalmente eran mis hermanos los que me llamaban o era de la oficina, pero como eran las vacaciones debido a las fiestas no debería recibir llamas hasta después de año nuevo y mis hermanos ya estaban al tanto de que no iría a visitarlos, así que me extrañé de que me llamaran cuando había dejado muy claro que no quería que me interrumpieran.
Sin embargo al ver quien me estaba llamando no dude un segundo más en responder.
-¡¡Quiero verte!!-
Me quede sin respiración al oír su profunda y grave voz, lo normal habría sido un "Hola" sin embargo lo primero que oía de él después de una semana sin verlo era un fuerte y claro "Quiero verte" a pesar de que se oía música y mucho ajetreo en el fondo.
Sin embargo, me dio la impresión de que había estado bebiendo, pues su voz se oía algo inentendible.
-¿Dónde estás?- pregunte rápidamente, no me agradaba la idea de que estuviese ebrio en algún bar o por las calles, podría pasarle algo malo...
YOU ARE READING
Quiereme en Nochebuena...Para amarte en Navidad...
FanfictieSubiré los especiales de navidad que escribí de manera adelantada... este no es oficial pero quería compartirlo con ustedes, si me es posible, subiré el especial oficial de navidad en la nochebuena... espero poder hacerlo, pero si no... bueno será...