Capítulo 18

3.4K 359 45
                                    

Quedaba bastante claro que algo no andaba bien —aunque, siendo sincera, nada "anda bien" desde que Travis llegó—, ¿un sólo hermano?

Obviamente no podía dejar que saliera del país, por muy cerca que quedase Uruguay de Argentina, era un riesgo muy grande intentar cruzar la frontera con documentos dudosos. Siendo sincera, lo más probable era que sus documentos no fueran válidos, por el simple hecho de haber salido de un puto libro. Si él probaba salir de Uruguay, y presentaba sus documentos ante la zona fronteriza, lo detendrían y privarían su libertad hasta descubrir quién es.

—Escuché de algo que me podría ser de utilidad, pero pondría en juego muchas cosas.

—¿Qué? —pregunté, queriendo descubrir qué se le habría ocurrido ahora.

—La universidad que está cerca de tu instituto, cuenta con una zona de cobranzas, que tiene una caja fuerte, en dónde guardan el dinero del mes. Al cabo de ese mes, lo llevan a el banco. Y pensé que cómo estábamos a finales de mes, tendrían ya demasiado acumulado, tanto como para saldar las deudas de mi hermano.

—¡¿Piensas robar?!

—No me queda de otra. —suspiró— Además, ya revisé la zona, no tienen seguridad, ni cámaras, sólo me queda descubrir en dónde tienen la llave de la caja.

—No cuentes conmigo.

—Por favor, iríamos de madrugada, y tú no entrarías, sólo vigilarías afuera. —sentía lo ocurrido con su hermano, pero no estaba dispuesta a hacer algo así.

—Trabajaría para ayudarte, te acompañaría todas las noches a las peleas, pero no cometería un crimen. —alegué, firme.

—Está bien. —por fin, se rindió. 


Maravilloso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora