«"Maison Daunt es buscado por el FBI". Es acusado de dos nuevos asesinatos, Sophia Wells y Andrew Matthews. Los cuerpos de ambos chicos fueron encontrados en una habitación de hotel. Los rumores aseguran que Daunt deseaba vengarse de la chica que lo encerró por dos años en la cárcel estatal.
Vecinos y las personas hospedadas en dicho hotel, niegan haberlo visto o haber escuchado ruidos extraños provenientes de la habitación de la pareja. Seguiremos informando».
La radio es tan aburrida, siempre hablan de casos completamente iguales, dan los mismos datos que son tan inútiles en cada investigación.
Maison logró su cometido, llegó a la habitación de Sophia y la asesinó, sin más. ¿Qué esperaban?, ¿una batalla? Vamos, el «bien» no gana nunca.
No se supo más de la familia de Sophia, Tate Wells desapareció hace unos días. Los familiares de Andrew se fueron del país. Se olvidaron de él.
Maison, debe estar por ahí. Merodeando. Le encanta lo que hace y no se detendrá porque alguien así lo quiera. No es tan simple.
Jamás encontrarán a Maison, así que lo mejor será que te alejes de todo por un tiempo.
Sí, estoy hablando contigo, justo contigo.
Puedo verte, atento a lo que lees... detente ahora... ahora.
Se ha enterado de lo que Sophia escribió, por alguna loca y extraña razón lo dejó escrito días antes de morir. Supo lo que pasaría. Sus premoniciones la destruyeron. Pero no quiso huir. Quizá estaba cansada de esta mierda. Pero, bueno.
Todo lo que leíste, viene del puño y letra de Sophia. De una difunta. Lo encontraron en un diario, una libreta deshojada al fondo de uno de sus cajones. Extraño, ¿no?
Aun así, esto no te sirve de nada. Maison prometió volver y ahora tu sabes lo que hizo. Lo sabes desde la perspectiva de la chica a la que amó, la que lo encerró y le destruyó la vida.
Sophia no sabía sobre los sentimientos de Maison, su ignorancia la llevó a la muerte. Y tu nuevo conocimiento, podría llevarte al mismo lugar.
¿Escuchaste eso?
Alguien está tocando a tu puerta. No te atrevas, no abras. No querrás esa nota.
Se acerca la navidad, ¿recuerdas?
En unos días podrías morir. Maison volverá si así lo desea.
Sólo puedo pedirte una cosa.
Léelo con atención, huye si te crees capaz.
Pelea si puedes pero, por favor... Trata de disfrutar tu última navidad.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad de mi Vida | Destacada | Diciembre 2017
Mystery / ThrillerFaltan sólo dos días para celebrar Navidad. En dos días ella podría estar muerta. Sophia tendrá que encontrar al responsable de la nota que halló debajo de su puerta esa misma mañana. La nota que decía: "Trata de disfrutar tu última navidad". Todos...