Capítulo 8: ROSE

50 6 0
                                    

El inocente te devolvió con vida, mientras trataba de que mantuvieras la calma pude observar las heridas de golpes y rasguños que tenías por todo el cuerpo.

Near llamó a la policía que llegó rápidamente, para todo esto Near había atado a los acusados, fueron enviados a la cárcel y allí se quedarían.

Muy contento de que estés a mi lado, tomé mi teléfono mientras íbamos hacia el hospital y recibí un número extraño, el cual jamás recordaba haber visto.

Atendí.

-¿Hola?-

-¿Mello?¿Eres tú?, habla ROSE-.

-¿Rose?-.

-¿No te acuerdas de mi? soy Rose Wendy de la Wammy's House-.

-Ahh, Hola-. No, no ella no podía ser ¿Por qué?...

-Hola, ¿Dónde estás? Así nos encontramos-. 

-Em... en este momento no puedo, estoy ocupado-. dije divagando en que excusa diría.

Corté...

No puede ser ella, pensé un poco afligido,antes de que entrarás ella lo era todo para mi, pero cuando tu llegaste y aunque apenas nos llevábamos bien, quiero decir, que siempre nos estábamos peleando y gritando, a pesar de eso te amo más que nada en el mundo.

 Rose era mi mejor amiga, siempre le contaba todos mis secretos pero ahora no se que debería hacer si acercarme de nuevo a ella o alejarme para siempre.

Luego de que estuviéramos juntos un largo rato en el hospital, decidí contarte pero tu fingiste no entender de lo que estaba hablando.

-¿Cómo estás?-.

-Bien, me duele un poco la cabeza ¿tú?-.

-Bien también, ¿Recuerdas a Rose Wendy?-.

-¿¿Eh?? ¿Quién?-.

-Rose wendy, Mi amiga-.

-No, no sé de quién me hablas, mejor déjame un poco sola me duele la cabeza-.

-Bueno-. Dije algo molesto y me acerque hacia la puerta de la habitación sin siquiera voltearme.



Dulce chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora