Ese día nublado estaba sentado esperándote en la cafetería, parecía que vos no ibas a venir , ya hacía rato que te esperaba. Mi turno terminó, pero resulta que veo una chica de largos cabellos negros cruzar por la puerta con un vaso de café.
-Ah Hola Mello-, Dijiste
-¡Hola! Siéntate-. Dije con mi voz un poco temblorosa
-¡Gracias! ¿Qué cuentas?-.
-Pues nada que termine mi turno, sinceramente no pensé que vendrías-.
-Yo tampoco, se me complicó bastante esta semana, estaba con el tema de los periódicos y bueno se me complico, pero estoy acá-.
-Ya veo, yo estoy poco ocupado como siempre, tenía para ofrecerte ir al cine hoy, pero seguro no podes-.
-Hoy puedo-. dijiste con una sonrisa
-Ah genial, ¿vamos?-.
-Si,si-.
Salimos de la cafetería hacia el cine que quedaba en la otra cuadra, compramos los boletos para la última emisión que era la de una película de terror.
Y todo parecía estar bien, esa noche nos propusimos que íbamos a estar juntos lo que nos reste de la vida pero nunca es bueno confiar en esas palabras al fin era feliz los dos acostados y disfrutando como nunca de la compañía del otro.
Near como siempre se entromete en mi vida envió un mensaje a _________ (TN)
Preguntándole sobre cómo había estado estos años, yo quería cuidarte porque tu eres mía y no permitiría que nadie te dañe ni te hable, si aquella persona era yo, pero tu como siempre dijiste "Mello déjame mi espacio que necesito estar conmigo misma, no puedo si estás todo el día pendiente de mi" .
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate
Fanfiction¡Holiwis Lectores!, "Dulce chocolate" es un fanfiction en donde vas a sentir como si realmente estuvieras tratando con el mismísimo Mello, por favor no repliques este tipo de relaciones, entiende que es solo ficción.