Al caer dormida la recosté en la cama y fui en busca de un vaso de agua, lo deje sobre la mesa de luz.
A eso de las 04:00 ella despertó, llame a un médico, este comentó:
-Esta bien, dele estas pastillas de vitaminas y pronto se recuperara, cualquier cosa me llamas-. Se retiró de la habitación.
Al despertar lo primero que oí fue mi nombre:
-Me me... Llo... Mello-. con voz entrecortada.
-Dime, amor-.
-¿Que paso?-. De nuevo su voz sonó mal
-Ten toma la pastilla, es una vitamina-. dije metiendo en su boca y dándole un poco de agua
La bebió rápidamente y me pidió algo de comer ya que tenía mucha hambre, busque "Black Thunder" y cuando voltee ya no quedaba más nada. A los pocos minutos me pidió un tarro se lo traje, allí mismo vomito, se que suena asqueroso pero eso fue lo que hizo.
Luego asustado detuve al médico que se retiraba, él comentó que debía llevarte al hospital.
Asentí pero no hice caso podría empeorarlo todo, más tarde cuando las cosas parecían calmarse me di cuenta de que tal vez podríamos terminar juntos, entonces, en cuanto despertaste te bese pero corriste mi cara y me diste una bofetada:
-¿Que estas haciendo?-.
-Pero...-.
-Creí que eramos amigos-.
-Sabes que siempre te ame y me gustaría que estemos juntos, sabes que soy algo duro pero no soy alguien malo-.
-No eres malo, pero eres violento y frió y nunca se que lo que se puede esperar de ti-.
No conteste solo me retire de la habitación, tome las llaves y me subí al camión con el cual trabajaba. Maneje hasta lo de unos compañeros y dije que la decisión estaba tomada esta, noche la secuestraria.
Preparamos todo, el plan era que te soltaría y al pasar dos días uno de mis asistentes te seguiría y cuando tu estuvieras cerca de algún lugar poco transitado, te atacaría.
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate
Fanfic¡Holiwis Lectores!, "Dulce chocolate" es un fanfiction en donde vas a sentir como si realmente estuvieras tratando con el mismísimo Mello, por favor no repliques este tipo de relaciones, entiende que es solo ficción.