DÍA 3 Recuperación, Relajación (Capitulo 12)

50 5 0
                                    

Esa mañana desperté a las 6:00, estar en un hospital es sufrimiento y tristeza, ver gente que no solo esta enferma,la desesperación de sus seres queridos, la tristeza de personas que se van, y otros que solo quieren morir para no soportar más el sufrimiento, porque saben que su cuerpo esta siendo consumido.

 Así somos los humanos, pero yendo a lo importante, mi historia después del crimen de Kira, ahora tirado en la cama de un Hospital privado, que iba contra mis principios y estarás pensando ¿Seguramente eres un socialista? pues estas en lo cierto, nunca pensé que iba a llegar a esto, en otro momento hubiese preferido morir antes que esto, pero a veces debes priorizar tu vida antes que tus estúpidos ideales.

Trajeron un rico té verde y arroz en tazón, los palillos a un lado, largue la música y con mucha pasión agradecí por está delicia como se dice en Japón -Itadakimasu -. Luego coloque mis auriculares me puse las botas y las apoye sobre la almohada, me quedé pensando sobre aquel hombre, aquel que no conocía y que relación tenía con mi amada.

Entonces como todo genio que soy le pregunté a la enfermera:

-Disculpe ¿Quien es el hombre que nos salvó?-.

-Soy Ryu Kamen padre de _______(TN)-. Una tercera voz

-Buen día soy Mihael Keehl pero me dicen Mello-.

-Si mi hija me ha estado hablando sobre ti-.

-Ah. Sabe que estoy muy pero muy enamorado de ella-.

-Eso parece, se ven muy enamorados, pero desde su adopción prometí que la protegería y la verdad es que no te conozco, pero pareces un buen chico y eres igual de inteligente-.

-¡Gracias! Su hija es muy inteligente-.

-Eso espero-.



Dulce chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora