Cap 13

41 4 0
                                    

Ya an pasado tres meses, estos meses Samuel y yo emos sido muy felices él sigue con youtube y yo con mi carrera universitaria, y mis padre mis padres ya no quieren saber nada sobre nosotros pero por otro lado hace unas semanas me encontré con Martín un viejo amigo de mexico, Samuel esta celoso por que quedamos algunas veces por un café.

Jade- dice Samuel

Que pasa Samu-

Quien era él-dice algo fastidiado

Él era un gran amigo que tenía en México un gran amigo de la infancia y aparte ami..
- dije nerviosa

Ati te gustaba? Jade respondeme -dijo Samuel a jade alterado

Si Samuel pero era cuando jóvenes eso ya paso- dijo jade segura

Esta bien-dijo samuel

Y hací fue como pico a pico Samuel fue desconfiando de Jade solo por salir unas cuantas veses con un chico que a sido él gran amigo da la infancia y alguien al cuál le gustaba hace mucho ya an pasado algunos meses ha están en unos días para navidad Samuel y Jade irán al rancho de sus abuelos toda la filia ya sabe que ellos son parejas y aunque la mayoría de su filia esta decepcionada a ellos no les importa mientras sus abuelos estén a lado de ellos es loas importante pues para Samuel sus padres son sus abuelos por que al igual que jade sus padres pasaban muy poco tiempo con y él se quedaba bajo él cargo de sus abuelos los cuales lo apoyaron al empezar su carrera de Youtuber cuando sus padres.decían que no llegaria a nada.

Y hay están llegando jade y Samuel a mirado de toda la familia sin saber que hacer Samuel y jade van directo con sus abuelos, en ese momento llegan los padres de Samuel y Jade y como se imaginar en escándalo que hicieron al verlos
Pero ellos que hacen aqui-dicr la madre da ellos
No te incumbe yo soy él que manda aquí y yo quiero a mis nietos- dice él abuelo de Samuel seguro y frío

------
Hola a todas ya es 24 de diciembre feliz navidad no tenia planeado tener capitulo para hoy pero por ustedes aquí esta espero y que tengan lo que pidieron..
Yo por un lado pedí los dos libros de wigetta y me los compraran bueno ya me voy feliz navidad espero y coman mucho y festegen mucho con su familia por solo hay una en cambio yo esta sera mi primera navidad sin mi abuelo bueno ya FELIZ NAVIDAD!

Mi idolo, Mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora