Narra Samuel
He decidido preguntarles a mis padres donde fue donde dejaron a mi hermana tengo que saber mas sobre ella saber si la chica que vi es ella o es similar ocupo encontrarla quiero saber que es tener un herman@.
Hay me encontraba con él dectetive viendo si aun tenían los papeles de quienes eran las personas que adoptaron a mi hermana ni dijeron nado solo que esta en México que todo lo referente a ella esta en ese país.
Narra Jade
Hoy mis padres vendrían de visita a España mi madre me dijo que tenia algo importante que decirme pero que me lo dirá con unos "tios " que no sabia que tenia.
°°•°°
Llego él viernes y mis padre y yo íbamos camino con mis tíos pero algo ma daba mala espina no se que pero algo malo.
Llegamos y nos recibieron me quede sorprendida al ver la casa nos sentamos en él sofá y luego llamaron a alguien y lo vi era Vegetta él es mi primo!!Bueno chicos Samuel ya lo sabe quien queda en saberlo es Jade si como oyes jade te tenemos que decir algo muy importante después de eso Samuel les dijo que no me dijeran que él quería que se enterara después entonces no entendía nada solo que yo y él somos familia.
Narra Samuel
Hoy era él día él día de saber quien era mi hermana y si era la chica que me encontré la del autógrafo cuando le iban a confesar la verdad los interrumpí pues quiero ganarme su cariño y luego confesarle..
Aquí entra la consiensia de Samuel
Pero que cariño si se lo dicen serán mas cercanos
Shhh
Creo que alguien se enamoro
No como crees..------------
Hola a todos...
Gracias por leer solo le quiero decir que muchas gracias y darles los horarios..
SIMPLE CASUALIDAD- JUEVES
MI IDOLO, MI HERMANO- VIERNES O SI NO EL DOMINGO
Gracias adiós....✌
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo, Mi hermano.
De TodoQue pasa cuando te enteras que tu ídolo, es tu hermano, pero que pasa cuando los dos se confiesan que se aman, pero ese amor durada para toda la vida o sera un amor pasajero pues recuerda él es tu Hermano.. No Se Permite Copiar, Ni Hacer Adaptacione...