Cap 9

53 4 0
                                    

Narra Samuel
No se lo que siento cada vez que estoy cerca de Jade siento algo raro, no siento lo mismo con otros este sentimiento es muy raro talvez sea amor enamorarme de mi hermana no no lo creo.

Nada Jade
Siempre pensé que tendría una oportunidad con mi ídolo pero no, ahora soy su hermana la verdad es que yo siento algo mas que solo esto, siento amor , pero no creo que él sienta lo mismo aparte no se fijaría en mi por que soy su hermana..
Hoy ya me iba a vivir con mis padres y mi hermano, creo que esto sera difícil pues ya no tengo oportunidad.

3 meses después

Samuel y yo somos muy unidos pero todavía no deja mi cabeza de rodar con lo que siento él sentirá lo mismo no no creo. Bueno cambiando de tema estoy aquí tumbada en él sofá viendo películas con Samuel, por cierto me dijo que hoy conoseriamos a alguien y que me preparara..

Narra Samuel
Hoy le diré a los demás que tengo una hermana, y muchos dirán que paso con lo que sentías na eso sigue asi pero no puedo es mi hermana hace unos días hable con Luzu y me dijo que no era posible o que si la amaba luchara por ella....

Ya llegamos jade
Hola Vegetta y ella debe de ser Jade- dijo luzu

Si lo es - dijo Samuel

Entonces en gusta conocer a la hermana de Vegetta me presento soy Borja pero me dicen Luzu

Mucho gusto

Wiiiiiii ella es - dijo lana

Si pero lana calmate- dijo luzu

Ahh es mucha emocion- dijo lana..

--------
Holaaa
Ya llegaran mas Youtuber y se que los cap son cortos pero ya intentare hacerlos mas largos y gracias por él apoyo y todo él amorhhhs son las mejores las quiero...

Mi idolo, Mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora