Jade antes de terminar-dijo Samuel
Que pasa Samu ya no lo hagas mas difícil por favor- dijo jade cortando la voz
Jade antes d terminar me puedes besar por ultima vez-dijo Samuel casi cortante en la voz
Si claro samu- dijo jade temerosa
Espere su beso con algo de devoción, él se acercó y me beso con pasión mientras iba subiendo de un beso de despedida a uno llego de lujuria y deseo.
Empezamos a caminar hasta chocar con una pared donde Samuel me hizo elevar mis piernas posicionándolas alrededor de él; aproveche la oportunidad para quitarle la camiseta y ver su muy trabajado abdomen. Samuel siguió caminando hasta que llegamos a la habitación donde el me quito la blusa, inmediatamente empezó a besar mi cuello de ahí fue bajando un poco más sus besos hasta llegar a mi sostén; con una de sus manos quito el broche para después lanzarlo a alguna parte de la habitación.
Posiciono una de sus manos en uno de mis pechos y empezó a jugar con él, mientras su boca jugaba con mi otro pecho haciéndome sentir un placer inesperable, posicione sus manos en su cuello y lo jale hacia arriba para poder besarlo, mis manos fueron bajando hasta el botón de sus pantalones, lo quite y luego baje el cierre; Samuel lo noto y con sus piernas se quitó el pantalón para dejar ver su notable erección.
Sus manos bajaron hasta mis pantalones, él se separó de mí y de un movimiento rápido jalo y bajo mis pantalones dejándome en bragas. Entonces paso: me bajo mis bragas y luego se quitó el bóxer después agarro un condón y se lo puso, se acercó a mi rostro y me beso para luego meterme su p*lla, pegue un breve grito ya que aún era virgen; el al ver mi expresión me miro a los ojos como si pidiera mi aprobación así que asentí y el empezó lentamente a hacer embestidas una más rápida que la anterior, de repente sentí un éxtasis demasiado placentero, solté un gemido y a la par que Samuel, entonces lo supe había tenido el primer orgasmo de mi vida con mi hermano.
Samuel salió de mí y se recostó al lado mío.
Despertar a dolorida y vi que era tarde, lo de anoche fue lo mejor pero tengo que ir es tarde no quiero perder mi vuelo me iré a México le dejaré una carta a Samuel.
Hola, Samuel lo siento si no me despedí en persona, pero mi vuelo salia en una hora lo de ayer fue genial gracias, y lo siento pero quiero dejar todo esto atrás y retomar lo que deje en México, te amo como inca e amado a alguien gracias por cada momento vivido gracias y gracias por saber que Mi ídolo es Mi hermano.
Adiós.
Pdsta: si algún día no volvemos a encontrar seria genial quedar alguna vez.
[...]
Vuelo para la ciudad de México porfavor de pasar al embarque número 77.
Narra Samuel
alguna vez.
Entonces se fue, ya no mas la veré talvez todavía no se ha ido iré al aueropuerto.
[...]
Hila señorita sabe si él vuelo a México ya salio.
Si señor a saludo hace 10 minutos
Gracias, señorita
De nada joven
Efectivamente se fue y no la volveré a ver adiós jade- dijo Samuel viendo al cielo con sus ojos cristalizados.
Narra Jade
Ya esba en él asiento asome mi cabeza por la ventanilla y vi como poco a pico él avion tomaba vuelo y cuando estábamos en él aire vi la cuidad de Madrid diciéndome a mi misma fue geniel todo lo que viví en esa ciudad pero tenia que regresar y continuar de nuevo.
[..]
Aterrise y salí del avión y recojo mi maleta salí del aeropuerto y lo primero que pensé fue fue genial todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo, Mi hermano.
DiversosQue pasa cuando te enteras que tu ídolo, es tu hermano, pero que pasa cuando los dos se confiesan que se aman, pero ese amor durada para toda la vida o sera un amor pasajero pues recuerda él es tu Hermano.. No Se Permite Copiar, Ni Hacer Adaptacione...