Capítulo 10

13 0 1
                                    

Habían pasado ya 3 semanas de la presentación, estas tres semanas he peleado con Tyler, llegue a pensar algunas que nos podíamos llevar bien, pero al parecer no...Unos días después de la presentación, en ciencias teníamos que hacer un proyecto, el maestro nos dividió en dos equipos, yo era la Representante de uno, y Tyler estaba en el mío, tres de mis compañeros propusieron temas bastante interesantes, estamos discutiendo cuál tema exponer.

-Yo quiero el primero.- dijo Tyler

-Okay, levanten la mano quien quiere el primero.- dije yo

-No, haremos el primero.- dijo Tyler exigiendo que hiciéramos

-Aremos el que tenga más votos.- dije yo aclarándole

-Pero yo quiero el primero.- dijo cruzando los brazos

-No estamos en tu casa para hacer lo que tu quieras.- conteste.- Y si mal no recuerdo, yo soy la representante del equipo así que se hará lo que yo diga.- dije levantando la ceja con mi voz mandona

-El primero es mejor que los otros dos, se quedará el primero.- dijo Tyler, vaya, este chico es muy mandón está acostumbrado a que haga lo que él diga

-Quien vota por el Primero.- dije, solo tres levantaron la mano.- El segundo.- 9 levantaron la mano.- Y el tercero.- 15 levantaron la mano, Tyler cruzó los brazos, sus ojos lo decían todo, estaba enojado.- Perfecto el Tercero se queda

-Entonces no voy a trabajar.- dijo Tyler sacando una sonrisa hipócritamente falsa

-Tu tendrás cero, no yo, has lo que quieras.- dije

Después de eso, forme grupos de 4 personas, a cada uno les di el subtítulo de lo que hablarían, lo que tendrían que hacer, la información que investigaron etc. teníamos una semana para exponer, Tyler a pesar de lo enojado que estaba se fue a un grupo para no sacar Cero, y ese grupo fue el mío, tocaron la chicharra y todos se fueron a sus casas....la semana pasó y era el día para exponer, lo habíamos hecho muy bien, y a pesar de que Tyler no quería el tema, se adaptó muy bien a él, se metió a su papel, explico perfecto.

Dos días después se sentó conmigo, los papelitos regresaron, estuvo mandando papelitos y balbuceando con otro tipo, trate de callarlo y pero a los tres nos mandaron a dirección, y para colmo fue la maestra de español.

-Eres genial.- dije asomándome a la silla que estaba alado de la dirección

-Si no me hubieras engañado, no nos hubieran mandado aquí.- dijo con una sonrisa en la cara

-No me dejabas escuchar la clase, y de todos modos los hubiera mandado a ustedes.-

-No.-

-Porque nunca te puedes quedar callado.- dije enojada

El director nos hizo pasar a su oficina, nos llamó la atención, bueno más a ellos que a mí, nos dejó ir después de unos regaños y con un reporte, salí de la oficina dispara, estaba enoja, entre a la siguiente clase, Tyler entro algo tarde, al pasar por esa puerta, volteo a verme y me guiño el ojo, yo solo le torcí los ojos, nunca me había pues un reporte ni llamado la atención y por culpa de este Tío tengo hasta un reporte en dirección.

____________________________________________________________________________________

Desperté, tenía mucha flojera, las sábanas se me habían pegado, no quería levantar, y es que ayer me desvele y es que cada vez nos dejan más tarea, me metí a bañar pero con agua fría para despertar y ya no tener sueño, salí y me sequé el cabello, lo alise y le di algo de volumen, me puse los lentes de contacto, me maquille, fui a mi armario, me puse un pans gris con negro, una blusa blanca, mi suéter gris y mis tenis blancos, tome mis cosas y baje a desayunar, me tomé un café bien cargado, y un pan tostado.

ReplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora