No pensaba en otra cosa, no sabía que canción cantar, se supone que el lunes la presentare, estamos a mitad de la semana y no se me ocurre nada, tome mi lap y me metí a YouTube, me puse a buscar que canción, pero ninguna llenaba mi alcance, busque de Ariana Grande, Shawn Mendes, Demi Lovato, busque hasta en One Direction, pero ninguna, había una que me llamó la atención, así que la escuche, me tentó el corazón, nunca había escuchado un melodía igual, es increíble, definitivamente, la cantare, la practique y la practique, era algo difícil, le tenía que llegar al tono, pero después de dos, lo logre!!
...
Era viernes por la tarde, hoy me iría con mi padre, estaba empacando cuando me llego un mensaje de Raúl:
-Me encantaría apresurar el tiempo, me encantaría que estuvieras aquí conmigo.-
-También yo.- saque un suspiro bastante largo, me puse a pensar si le gustaba a Raúl, y si me gustaba ama, lo más posible es que no me gustara, cuando lo vi ese día, no sentí nada, ese fin de semana no sentí nada por él, pero, ¿si el siente algo por mí? ¿Si él me quiere? ¿Si le gusto?, sería algo malo, porque el sentimiento no sería mutuo alguien saldrá lastimado, y a mi jamás me ha gustado la idea de lastimar a una persona, ni física o emocional.
Termine de empacar y baje las escaleras, fui por algo de tomar rápido, salí de la cocina y revise si tenía todo, abrí la puerta y ahí está Tyler, apunto de tocar.
-Hola.- dijo Tyler.- Vas algún lado?.-
-Si.- lo esquive y me dirigí con la maleta al coche
-Te ayudo.- dijo Tyler tocando la maleta
-No, gracias, yo puedo.- le quite la maleta y la metí al coche, se mi hacia tarde, mi vuelo salía a las 6:00 y tenía que estar a las 5:00 allá
-Quieres que te acompañe!.- dijo Tyler
-No, para qué.- para qué quería ir, se iba a aburrir y no lo quería allí
-No lo sé, para hacerte compañía mientras esperas tu vuelo.-
-No gracias, ya se me hace tarde.- dije.- Mama apúrate, ya vámonos.- alce la voz
-Pero... Tay..- entre al coche y unos segundos después entró mi mamá, encendió el coche y unos dirigimos al aeropuerto, llegamos y estuvimos un rato en la sala de espera, estuve un rato platicando con mi mama, tome mi teléfono para ver si no tenía un mensajito o algo, y si, tenía uno de Tyler.
-¿A dónde fuiste? y ¿porque te fuiste así?.- decía el mensaje de Tyler
-A visitar a mi padre, así como?.- conteste
A los pocos minutos anunciaron mi vuelo, me despedí de mi mama y me dio la bendición, ya que no podía viajar sin ella, entre al avión y me senté en mi lugar, tome mis audífonos y los conecte al celular y puse música, revise si tenía un mensaje, y sí.
-Como enojada.- decía el mensaje, ¿enojada?, no, no estaba, ni estoy enojada
-No, no estaba enoja, ni estoy.- escribí.- Ni lo volveré a estar.- puse un emoji con eso, me recargue en el asiendo, veía las nubes, y el sol brillando, el cielo azul cielo, ese hermoso azul que cubría todo el cielo y lo hacía más brillante, mi teléfono vibró, era otro mensaje
-Lo prometes?.- decía el mensaje de Tyler, Prometerlo?, okay
-Te lo prometo.- escribir, seguía viendo el cielo, como las nubes cambiaban de posición, me parecía tan hermoso, así que le tome una foto, la música seguía sonando, y mientras iba más tiempo, me iba dando sueño, mis ojos se iban cerrando, siento que vibro el teléfono de nuevo, lo contestaría después.
...
Después de una hora desperté, estábamos apunto de pisar tierra, tome mi celular y le enrede los audífonos, alrededor de 5 minutos estaré con mi papá, tome mi maleta y me pare para bajar del avión...mientras bajaba las escaleras vi a mi padre y un metro de él estaba Raúl, baje las escaleras lo más rápido posible y abrase a mi papa, después de unos cuantos segundos en los brazos de mi padre, abraza a Raúl, el teléfono volvió a vibrar, lo saque del bolsillo del pantalón y vi el mensaje.
-Perfecto.- dice el mensaje, enseguida de otro que decía.- Ya quiero que sea lunes.- esboce una sonrisa, ya que el lunes presentamos la canción, ya lo quería ver cantar, quería ver su interpretación, la canción que cantaría, la quiero escuchar.
-Porque?.- le conteste
-Quién es?.- dice mi papa
-Nadie, ya nos vamos?.- dije con la misma sonrisa, salimos del aeropuerto y entramos al coche, veo las calles, las calles en las cuales rondaba hace unas semanas, las cuales estuve viviendo 17 años de mi vida, todavía no puedo creer que ya no viva aqui, con mi papa, con mi madre, los tres juntos...llega un mensaje nuevo.
-Mi canción va dedicada a alguien.- decía el mensaje, sentí una ola de calor en todo mi cuerpo, no se porque
-Y cómo va a saber ella que se la dedicas?.- mande el mensaje
-Ella lo va a saber .-
-Quién es?.- quería saber quién era a la chica a la que Tyler le dedicaría la canción, lo quería saber, quería saber quién era la suertuda, quería saber quién le gustaba Tyler.
...
Todo el fin de semana no pensaba otra cosa más que en la canción de Tyler, y si le gustaba a Raúl, no lo sabía, tenía que saberlo...Era lunes por la mañana, estábamos a principio de Octubre, cada vez hacia más frio, hoy cantaríamos la canción, estaba nerviosa y ansiosa, todo al mismo tiempo, quería saber a quién le cantaría esa canción Tyler y quería ya cantar, quería expresar todo lo que yo sentía en esa canción.
Me pare de la cama, fui a mi armario a ver que me pondría, me quería ver bien, así que me puse unos janes rojos, un suéter beige y unos tenis negros, me ondule el cabello un poco de abajo, me hice una coleta y ondule un poco mi fleco, me seguí arreglando, después de unos cuantos minutos baje a desayunar, mi mama no estaba, así que me hice unos panes franceses con leche, mientras desayunaba, mi celular sonó.
-Hola?.- dije
-Taylor?.- reconocí la voz al instante, Tyler, pero como había conseguido mi número, si nunca se lo di.
-Tyler?, como sabes mi numero?.-
-Amelia me lo dio, quieres que pase por ti?.- pasar por mí?, sería bueno, ya que mi madre se llevó el carro.
-Si, vale.-
Subí a lavarme la boca y por mis cosas, Tyler pito y baje las escaleras, salí de la casa y Tyler estaba afuera recordó en su carro, fumando?!!!....
-Mm, fumas?.-
-Si, solo en las mañanas, hace que me calme.-
-Puedo?.- dije, no tenía la intención de fumarlo ni nada parecido, se lo quería quitar, tenía que dejar de fumar, no es nada padre no poder respirar.
-Tu, fumas?.- levanto la ceja y abrió los ojos como plato.
-Sí, mira, presta.- le arranque el cigarro de las mano, iba directo a mi boca cuando lo tire y lo pise, voltee a ver Tyler y alce una ceja.
-Porque hiciste eso?-
-Porque es malo fumar y más de mañana.- dije.- Tienes que quitarte esa costumbre si quieres ser mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Replay
RomanceEsta es la típica historia del chico popular con la chia común & corriente, okay no, y si la cambiamos solo un poco?. Esta es la historia de un chico popular & una chica popular, grosera, peleonera, egocéntrica, sarcástica etc; pero de tras de es...