La verdad esto no era una cita, o algo por el estilo, la verdad esque no, solo quería que Tyler se distrajera un poco, llegamos a la casa donde era la fiesta, baje del carro al mismo que bajo Tyler, había muchas personas, nunca había venido a una fista de estas, Tyler y yo caminamos hacia la entrada, sentí cuando Tyler me iba a tomar la mano hacia que la quite discretamente, solo senti su mirada, solo recordé lo que la chica, Alba me había dicho y manos que queria yo eran problemas, despues pense que esto había sido una mala idea, entramos ala casa y había muchos chicos y chicas bebiendo y bailando, de repente me empecé a sentirme un poco incómoda, no me entendía con esta gente, posiblemente fisicamente todas eramos, faldas cortas, caras pálidas, cabello claro, Tyler me sirvio un poco de refresco y el se sirvió cerveza.
-Vamos a bailar?.- preguntó Tyler
-No soy muy buena bailando.- conteste
-Vamos, no debes de ser muy mala, o si???.-
-Posiblemente si.- respondí riendo
-Vamos.-
-Okay.- rodee los ojos sacando una sonrisa
Fuimos a donde todos estaban bailando, solo veía como bailaba Tyler he intentaba hacer los pasos que el hacia, me sentía una tonta, me ganaba la risa cada vez que me imaginaba como me veía, empecé a agarrar la confianza y sentí que me movía mejor, estuvimos un buen rato bailando, se le podía ver a Tyler el sudor que recorría su cuello, mejillas, tambien ami, me sentía muy sudorosa. Después de un largo tiempo cambiaron la música, a algo muy lento, Tyler se acercó a mi y me tomo de la cintura y yo a el del cuello, estuvimos asi un par de minutos, desvie mi mirada a otro lado, estaba un grupo de chicas, tenían la mirada muy en nosotros y una de esas chicas era Alba, de nuevo esa sensación regreso, comencé a sentirme incómoda y rara, mi corazon empezo a sentir muy rapido hasta el punto que sentí que se me sandria.
-Mm, voy al baño, ahora regreso.- mis manos temblaban y nose porque
-Estas bien?.-
-Si, si, tu sigue bailando.- dije tomándolo de la mano.- mira, baila con aquella chica.- dije, yo dije eso?, se lo dije?...
-Que?, quieres que baile con ella?.-
-Si, anda, ahora vengo.- lo solté de la mano y me di la vuelta para ir al baño.
Mientras preguntaba donde esta el baño, vi como Tyler galaba a Alba para bailar, Alba me volteo a ver y me guiñó un ojo enseguida de una sonrisa, fui al baño y me metí enseguida, cerré la puerta con llave y me vi en el espejo, moje mis manos con el agua y las lleve al cuello, empecé analizar toda la situación y creo que es mejor que Tyler se quede con Alba y yo me aleje, no quería tener problemas y lo mas posible es que Tyler solo alla sido una conquista, nada en especial, sali del baño y enseguida choque con un chico causando que toda su cerveza cayera en el....
-Hay Lo Siento Mucho. - dije tratando de limpiarlo
-No te preocupes.- Dijo el chico tomando mi mano para que lo dejara de limpiar.- Yo tube la culpa
-Lo siento mucho.- repeti
-No te preocupes, después de todo me lo merecía.-
-Que? .-
-Taylor, verdad?.-
-Si, te conozco?.- dije
-Yo tube la culpa de que tengas ese moretón en la cabeza.-
De pronto recordé, era el dueño del casillero con el que me había golpeado
-aaa Jessi, cierto.- dije.-Una disculpa de nuevo, mira como deje tu playera.-
- Deja de disculparte, por favor.-
-Esque, mira, te la pagaré.-
-No, que va, solamente se lava.- dijo el chico.- Mejor dicho ya se como me la puedes pagar.-
-Como? .- dije yo
-Baila conmigo.-
Mis mejillas ardieron, me pase el cabello del lado derecho y asentí con la cabeza, extendió su mano y yo se la tomé, me guío hasta donde estaban bailando, las canciones era movidas, así que no tenia ningun problema, era muy divertido, me cai muy bien, estuvimos un buen rato bailando, todas las canciones que ponían me gustaban, estaba muy cansada de bailar, el aire se me había ido, tenia la boca reseca y mi corazón parecía como si se me fuese ha salir, la música cambio a algo mas lento, de nuevo...-Podemos salir?.- le dije a Jessi en el oído
-Si, claro.-
Sli por delante lleno hacia fuera, para tomar un poco de aire, me sentía muy mal, sentia que iba a vomitar, la razón de mis sintomas esque no puedo estar en un lugar cerrado y pequeño con mucha gente, siento como si me estuviera ahogando, me senté el el pasto para seguiré tomando el aire, pero salio igual o peor, está respirando el aire frío y sentía que me quemaba la garganta o que no podia respirar.
-Estas bien.- dijo Jessi
-Si, creo.-
-Segura, no te ves muy bien.- dijo.- Quieres que te traiga algo de tomar?.-
-Si, por favor.-
Jessi entro denuevo para traerme algo de tomar, poco a poco recupere el aire y el corazon empezo a latir mas normal...
-Toma.- dijo Jesse dándome el jugo que había traído, le di unos sorbos, empeze a sentirme un poco mejor...
-Estas mejor?.-
-Si, muchas gracias.-
-Me dirás lo que pasó.-
-Bueno, que te digo.- dije pensando.- Cuando tenía trece años me di cuenta que me cansaba mucho cuando subía o bajaba las escaleras, cuando corría, cuando me ponía nerviosa me ponía muy mal, cuando me asustaba o exaltaba.- Dije .- Un dia de la nada, mi corazon empezo a latir super fuerte, me comencé a marear, estaba muy pálida, no podia respira...mis padres me llevaron al hospital, me dijeron que tenia una arritmia....
-Que es eso?.- preguntó Jesse
-Podríamos decir que es como una enfermedad pero no lo es....hay veces que no puedo respirar o que me cuesta trabajo como ahorita
-Eso debe ser horrible. -
-Si, la mayoria de la veces.-
ESTÁS LEYENDO
Replay
RomanceEsta es la típica historia del chico popular con la chia común & corriente, okay no, y si la cambiamos solo un poco?. Esta es la historia de un chico popular & una chica popular, grosera, peleonera, egocéntrica, sarcástica etc; pero de tras de es...