Legue a mi casa, hoy tenía un poco más de tarea, fui a la cocina por fruta y jugo, subi a mi cuarto he hice mi tarea, no me tarde mucho en hacerla, la termine rápido, lo que más me urgía era aprenderme a la perfección la canción, ya me la sabía, pero tendría que pronunciar mejor, y llegar más a los tonos de Camila, me preguntaba si el niño fanta si sabía tocar la guitarra & aun mas si sabia cantar, no queria hacer el rediculo enfrente de los demas, ya tenia bastante con la preparatoria para, después de estar practicando un rato me recosté un rato me quede dormida.
Desperté por el ruido de los truenos y odiaba la lluvia, no sabia que hacer asique me puse ropa que ya no ocupo y me puse a lavar la ropa y loa platos, no me tarde mucho, porque fue poca ropa, barri un poco la casa, pero olvidé que era alérgica al polvo, sacudir las alfombras y el polvo se levantó, me empeso arder la garganta, los ojos los tenia llorosos, y mi voz se puso ronca, parecía Candas cuando por accidente había comido Brócoli, me fui a tomar mi medicamento de la alergia.
Me fui a bañar, me quedé un rato en la tina y se me fue bajando la alergia, me enjuague el cuerpo y el cabello, salí y me puse mi pijama, cepille mi cabello y me eche a la cama, tome mi celular me puse mis audífonos y escuche más veses la canción, mañana vendría el niño Fanta vendría a ensayar la canción, después de un buen rato llego mi mama, me fui acostar con ella, me dijo como le fue en el trabaja y yo le contente con quien tenía que cantar.
-Porque te cae mal ese chico?.- pregunto mi mama.- Solo llevas 2 dias de conocerlo, es mas, ni lo conoces
-Por eso, por el simple echo de como camina, como habla, y su mirada, es mas que suficiente!.-
-No sera que te gusta.-
-No.- Tenia muy claro que no me gustaba, en mi vida solo me habían gustado dos chicos, en el kinder y en la prepa
-Bueno de seguro te saldrá muy bien, cantas muy hermoso.-
-No es para tanto mama.- seguimos platicando un rato y nos quedamos dormidas
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Desperté y desperté a mi mama ya que se tenía que ir a trabajar, me fue a lavar la cara y dientes, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa gris con un corazón negro y unos tenis grises, baje a desayunar y de nuevo me puse los audífonos para seguir aprendiendo la, apare me encantaba la cancion, esta super padre, termine de comer y salí de casa, entre al coche, me volví a comprar mi café en el OXXO, había un poco de trafico pero llegue bien a la Universidad, ali del coche y entre a la escuela, fui a mi casillero rápido y me destine a ir a mi salon, ya habían llegado todos, solo había un lugar y era con el niño Fanta, me fui a sentar y puse mis cosas en el suelo, entró el maestro y nos pusimos a trabajar, mientras el maestro daba explicación, Tyler estaba mandando papelitos con una chica de alado...
-Puedes poner atencion, por favor.- dije algo enojada
-Porque, no platico contigo!.- dijo sonriendo, le quite el papelito de la mano.- Dámelo.- dijo tomando mi mano
-No, hasta que dejes de estar hablando pongas atención.-
-Esta bien, pero dame el papelito!.-
-Pero deja de estar cuchicheando!.-
-Si pero dámelo.-
-Ten.- se lo di
-Gracias.- dijo , me voltee & rodé los ojos
La maestra de Español después de un rato los cacho a Tyler y a la otra chica mandando cartitas y los mandó a dirección.
-Los quiero en dirección, ahora.- Tyler tomó sus cosas y se paro, volteo a verme y saque unan pequeña sonrisa satisfactoria y levante la ceja, me hizo una señal de que lo ayudara, pero porque, yo le dije que dejara de estar mandando cartitas, justamente cuando iban saliendo dieron el toque, la maestra los dejo ir, pero dijo que era la última vez que lo hacian
ESTÁS LEYENDO
Replay
RomanceEsta es la típica historia del chico popular con la chia común & corriente, okay no, y si la cambiamos solo un poco?. Esta es la historia de un chico popular & una chica popular, grosera, peleonera, egocéntrica, sarcástica etc; pero de tras de es...