Cap 25

396 21 2
                                    

Empecé a buscar el móvil por mi bolsillo desesperadamente. Cuando lo encontré marqué el número de la ambulancia y me dijo que en 5 minutos estarían allí. Un montón de gente se acercó a ver que ocurría y empezaron a murmurar, hasta que alguien gritó:

??: ¡Pero quítalo de la carreta! ¡Le puede pasar otro camión por encima!

Ups. No había caído. Lo arrastré como pude hasta la acera y Nora cruzó con el carrito de la hermana de Calum.

N: ¡Iros todos! ¡Ya hemos llamado a la ambulancia! ¡Nos las podemos arreglar solos!

La gente empezó a irse. Yo seguía llorando encima del cuerpo de Calum.

N: Adela, llorando no vas a conseguir nada. Tómale la respiración.

Puse mi mano sobre su nariz, rezando para que respirase.

N: ¿Y bien...?

Y: No respira...

Empecé a llorar más fuerte aún y llegó la ambulancia. Cargaron a Calum en la camilla y subieron a la ambulancia.

Y: Nora, ve a casa y llama a alguien para que cuide de Noa, luego coge un taxi y ven al hospital. ¿Podrás hacerlo?

Asintió. Le di las llaves y el dinero y subí a la ambulancia con Calum. Una vez en la ambulancia llamé a los padres de Calum y les conté lo ocurrido. Me dijeron que el próximo avión no salía hasta mañana por la tarde y que por favor me encargara yo. Llamé a Nahia, a Sandra, a Lucas y a Cameron y me dijeron que iban para allá. Sofía, en cambio, dijo que tenía cita en la peluquería. Llegamos al hospital y llevaron a Calum a una habitación. Empecé a dar vueltas, nerviosa. En mi vida había estado tan nerviosa. "Por mi culpa..." "Si me hubiera apartado esto no le habría ocurrido... ¡Soy tonta!" Llegaron Nahia, Sandra, Lucas y Cameron. Y esperamos fuera.

Doctor (D): ¿Amigos de Calum?

Nos levantamos.

Y: ¿Cómo está?

D: Incosciente. Grave pero estable. Ha perdido mucha sangre y mucho oxígeno.

L: Y... ¿Va a despertar?

D: Como le he dicho está estable, el que despierte o no depende de las ganas que tenga de vivir.

C: Que gilipollez...

D: No. La estimulación hace mucho. Si el de verdad quiere despertar encontrará un modo de hacerlo. Y si no, posiblemente nunca despierte.

N: ¿Podemos pasar a verlo?

D: Por hoy solo puede pasar uno.

Todos me miraron a mí. Suspire. Abrí cuidadosamente la puerta de la habitación y decidí entrar.
______________________________________________________

Hola. No se que decir.

Pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta de la novela?

Pregunta2: ¿Qué es lo que menos os gusta de la novela?

Pregunta3: ¿Qué puedo hacer para mejorarla?

Pregunta4: ¿Qué pensáis de ella?

Sé que no me vais a contestar, pero por favor si no es mucha molestia hacedlo. Y cuanto más currado esté el comentario más os lo agradeceré. No me enfadaré por las críticas, es más me las apuntaré para mejorarla. Quiero que esto vaya a mejor y por tanto necesito vuestra ayuda respondiéndome a estas preguntas. Intentaré contestar a todos los comentarios que pueda. Gracias una vez más.

Besos con sabor a Calum 😚

~Sigo buscándote~ (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora