Cap 13

499 29 1
                                    

Y: MAMAAA ME VOOOY.

M: Eh, eh ¿A dónde vas?

Bufé.

Y: He quedado.

M: ¿Con quién?

Y: Tranquila, es un humano y no viola a menores.

Intenté salir pero mi madre me lo impidió.

M: O me lo dices o no sales.

Y: Con Nahia.

M: ¿Por qué me mientes?

Y: ¿Eh?

M: Nahia iba hoy al centro comercial a mirar muebles.

Y: Bueno verás... Es una chica que he conocido en el instituto, se llama Sandra tiene un año más que yo y vive aquí al lado. No quería decírtelo por si no me dejabas...

Puse carita de cachorrillo.

M: A las nueve y media te quiero aquí.

Y: Gracias mami, te quiero.

M: Pero antes... Nora ve a comprar el pan, así me la vigilas hasta que llegue a casa de esa tal Sandra.

Le lancé una mirada asesina y salí de casa.

N: ¿Por qué le mientes? ¿Tienes miedo de que se entere de que has quedado a solas con un chico y no te deje salir más?

Y: ¿Tú cómo sabes eso?

N: Te has dejado el Whatsapp en el portátil abierto y...

Y: ¿Y para qué lees mis conversaciones? ¿Acaso me meto yo en tu vida?

N: Sólo quería el número de Calum...

Y: Escucha, si me prometes que no le vas a decir nada a mamá y que no se lo vas a pasar a nadie te lo doy.

N: ¿En serio?

Y: Si cumples la promesa si.

Mi hermana me abrazó y al fin se volvió a casa. Calum me mandó la ubicación y estuve andando unos 20 minutos, al final tuvo que venir el a buscarme.

C: Bueno, ya estamos aquí. Por favor calla a mi hermana.

Y: ¿Dónde está?

C: En aquella cuna.

Me acerqué a la cuna. Al verme paró de llorar y me miró con cara rara.

Y: Hola Noa...

Acto seguido empezó otra vez a llorar.

Y: A ver, lo primero es identificar el problema. Dices que ya ha comido, ¿no?

C: Sí.

Metí la cabeza en la cuna. Lo que imaginaba.

Y: Calum...

C: ¿Sí...?

Y: ¿Alguna vez has cambiado un pañal?

C: No...

Suspiramos. Cuando mi hermana era pequeña la cambiaba mi madre, por lo cual nunca lo había echo. Calum vino con toallitas, crema, un pañal limpio, dos mascarillas, dos pares de guantes y un desodorante en spray.

Y: Joe, que exagerado...

C: Vale, ¿Cómo hacemos esto?

Y: Coge a la niña y ponle en el cambiador.

Él siguió mis pasos. Fui quitándole el pijama hasta que se quedó sólo con el pañal.

Y: Quítale el pañal y limpiale el culo.

~Sigo buscándote~ (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora