Thor y Hulk

303 18 0
                                    

En un bosque frio y lluvioso,estan Thor y Bruce refugiandose debajo de un arbol grueso,los dos estaban muy cansados de caminar y con el frio que hace,no encuentran ningun buen refugio y llevan desde que llegaron a un mundo desconocido para ellos sin comer y de repente Thor se estaba mareando de hambre.

Thor:Hambre,hambre,hambre...

Bruce:Calmate tio,que no podemos movernos,esta lloviendo.

Thor:Debo aguantar,soy el mas fuerte,debo aguantar...

Bruce:Cada vez me das mas miedo tu actitud.

Thor:Callate Shrek

Bruce:Que has dicho? Odio que me llamen Sherk!

Thor:Y tu quieres dejar de quejarte?

Empiezan Thor y Bruce a pelearse y Bruce intenta transformarse,pero no podia y Thor intentaba darle una patada y se resbala.

Bruce:No puedo transformarme.

Thor: Y yo no soy un torpe.

Bruce:Que me ha pasado?

Thor:Espero que lo del resbalo sea por la lluvia.

Bruce:Ahora que pienso,donde demonios estamos?

Thor:En Asgar es imposible y no tengo ni mi martillo,ni comida ni Jane,Thor sin comida,sin martillo y sin Jane no es nada :'(.

Bruce:Quieres dejar de decir estupideces? Trato de averiguar donde estamos.

Thor:Tengo hambre y frio,sabes donde estamos?

Bruce:No y y deja de decir que tienes hambre de una vez.

Thor:Que tal si buscamos a una casa y deja ya de quejarte,quejica?

Bruce:Lllevamos un tiempo andando y no he visto ni una casa y sigue lloviendo.

Thor:A lo mejor puedo hacer parar de llover.

Bruce:Es una buena idea.

Thor intenta parar la lluvia pero no pasa nada,lo sigue intentando y nada,la lluvia sigue sin parar.

Thor:Creo que yo tampoco tengo mis poderes.

Bruce:Estamos perdidos,totalmente perdidos!


Los Vengadores en el pasado de los X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora