Anteriormente:
Fury y su grupo encuentran una cueva para descansar y planear de como encontrar a los demas y regresar al mundo de donde venian,mientras tanto,el grupo de Pietro casi destrozan la casa de tantas peleas,el padre de Magneto se va con unos oficiales y aparece el villano de la gema negra.
Villano:Me llamo Darkman y uso con mi poder para transladar a personas al pasado por mi cuenta,hasta que mi objetivo se cumpla,no consiguereis volver,buestra batalla por sobrevir esta a punto de comenzar.(Usa su gema y todos desaparecen incluyendo al mini Magneto).
5 minutos despues caen cerca de la cueva donde estan los demas.
Tony:Ay,mi sexy cuerpo,que dolor.
Bruce:Ey,por fin estamos juntos de nuevo.
Thor:Hermanoooo.
Loki:Eh,eh,antes de que me toques,quitame tu martillo de mi cabeza,que me duele mucho.
Coulson:De donde sale este niño?
Pietro:Ha sido culpa del villano y en realidad,este niño es especial.
Fury:Hav]beis visto al villano?
Steve:Si,ahora no se ni que vamos a hacer.
De repente,les atacan unos seres que parecen fantasmas.
Clint:Y ahora que?
Tony:Atacar?
Uno de los enemigos se abalanza y coge al mini Magneto.
Max:Socorrooo
Pietro:Tenemos que salvarle,creo que esa es nuestra mision.
Peter:Nooo,yo no puedo sin mis telarañas.
Fury:Tenemos que hacer algo,Coulson.
Wanda:A lo mejor con mis poderes,podemos.
Todos menos Pietro:Te funcionan los poderes?
Wanda:A mi si,a mi hermano,no lo se.
Pietro:A mi me funciona un poco.
Fury:A que esperas?Tenemos que salvarlo.
Empiezan la batalla contra los seres que parecen fantasmas y tardaron mucho en salvarlo con vida y lo consiguieron al final con el trabajo en equipo.
Tony:Victoriaaa.
Loki:Por primera vez,gano y parece que me esta gustando ser un heroe.
Hulk:Hulk estar feliz.
Cuando parecen ya estar acabado,aparece Darkman y les lanza un rayo negro.
Darkman:Os creis que se ha acabado? No! Y mi objetivo es Magneto y morira.
Pietro:De eso,jamas,no lo conseguiras.
Y todos contra Darkman y a Coulson le toco protegerle.
La batalla fue muy dificil,pero al final lograron vencerle,porque Darkman cayo rendido.
Darkman:Vale,habeis gan...
Wanda:DEVOLVEDNOS A NUESTRO MUNDO!
Darkman:Vale,no se falta que grites.(Saca su gema para que vuelvan a casa y a Magneto en su casa)
En la torre:
Jane:Que raro,nos fuimos a por el vino y nos apartamos en un minuto y esta sala esta de repente,vacia.
Antes de que Pepper diga algo,aparecen todos cayendose encima de cada uno.
Tony:Aaaaaaaaaaaaaaah,que me aplastais,Bruce.
Bruce:No soy yo,es Thor.
Coulson:Chicos,estamos de vuelta a casa.
Pepper:Que ha pasado?(ayudando a todos a alevantarse)
Fury y Pietro se encargaron en contar todo.
Ya en la cena del cumpleaños de Thor y estan felices de que no les volveran a interrumpir.
Peter:Oye Pietro,donde esta tu padre ahora de esta epoca?
Pietro:Esta viendo una peli de policiacas en casa.
Tony:Pues si que ha sido un golpe muy fuerte.
Nat:Callate Tony y celebremos el cumple de Thor de una vez.
Y todos empiezan a pasarlo bien en la fiesta.
Gracias por leerlo,si os gusta,no olvideis de suirme y votarme y tambien podeis comentar.
Esta historia es produucto de mi imaginacion,aunque los personajes no me pertenecen,sino pertenecen a Marvel.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en el pasado de los X-Men
RandomCuando nuestros super heroes favoritos estaban de fiesta en la torre Stark,un villano aparece y los traslada a una epoca y un mundo que no es de ellos. Personajes: -Pietro Maximoff(Quicksilver) -Wanda Maximoff(Scarlet Witch) -Vision -Steve Rogers(Ca...