Estamos en los 40

370 20 2
                                    

Anteriormente...

Mientras Fury y su grupo intentan encender su movil delante de los abuelos y Wanda intenta avisarle que estan en una casa de unos ancianos,la anciana se enfurece,coge una escoba e intenta echarlos llamandoles ladrones,en cuando Thor y Bruce,se mueren de frio y Thor algo triste porque no encuentra su martillo y por otro lado,Steve sigue intentando sacar el martillo encima de Loki y Stark nervioso sin su armadura.Estan todos atrapados.

En el lugar donde estan Pietro y Vision.

Vision:Que hacemos?

Pietro:Intentare saber donde estamos,pero tenemos que salir y preguntar,pero con tu aspecto,podrias asustarles.

Vision:Puede que no pasara nada,mira corre-caminos,aqui hay un jersey,unos pantalones y un sombrero.

Pietro:Pues vistete rapido.

Vision:Como quieres que me vista rapido si no soy como tu y no creo que se cubra del todo.

Pietro:Vistete y calla,Androide.

Vision:Deja de llamarme "androide" o si no...

Pietro:O si no,que?

Vision:Te llamare el Flash tonto.

Pietro:Pues si yo soy el tonto,tu seras el idiota.

Vision:Ya has terminado de refunfuñar y salgamos de este horrible sitio?

Pietro:Sabes que no me caes bien,pero tengo que aguartarme.

Vision:A mi tampoco me caes bien,pero tengo que aguantarme por tu hermana.

Pietro:Seras...

Mientras tanto en la parte de Capitan America.

Steve:Creo que estamos en el siglo 40.

Loki:Que es siglo 40,midgardiano?

Tony:Eres demasiado pequeño,no lo vas a entender.

Loki:Como te coja sin el martillo de mi hermano,te voy a estrujar,saco de lata.

Steve:Quereis parar de peleas?

Tony:No porque estoy enfadado de ese villano que nos han enviado a un mundo extraño sin mi armadura y tu Steve,tienes suerte porque tenias a tu lado tu escudo.

Steve:En serio,ahora te pones a quejar? Ahora?

Loki:Si vais a pelear,es mejor quitadme el martillo del encima.

Tony:Chicos,mirad,hay una ciudad cerca,preguntemos si tienen una sierra para quitarle el martillo de Thor de la cabeza de Loki.

Steve:No creo que sea bue...

Antes de terminar,Tony ya esta dentro de la ciudad.

Steve:Que haces? Estamos en el siglo 40,nos van a tomar por bufones.

Loki:A lo mejor se van a tomar a ti,capipaleta,que vas con un escudo de una estrella.

Tony: Y tu que? Tienes un martillo en la cabeza.

Loki:Te voy a matar,saco de lata.

Steve:Eh! Basta de peleas,tenemos que convivir entre los 2 ya que no sabemos que ha pasado con los demas.

Tony:Ahora como vamos a volver?

Loki:Ademas aqui no tenemos poderes.

Steve:Pareceis unas nenazas los 3,que quejicas,tendre que pensar si queremos volver,pero si no encontramos a los demas,no podemos volver.

Loki:Que cumpleaños mas horrible que he tenido nunca.Es el peor dia del mundo.(se pone a llorar)

Steve:Quieres dejar de llorar? La gente nos esta mirando.

Loki:No puedo :'(.

Tony:Anda,mi pequeño reno,no llores,que encontraremos a tu hermano.











Los Vengadores en el pasado de los X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora