Anteriormente:
El grupo de Natasha logran encontrarse con Pietro y Vision,Nick y su grupo se han unido con Thor y Hulk(sin transformarse porque no puede)
El grupo de Steve encuentran una casa cerca.
Tony:Espera,a lo mejor es una casa encantada.
Loki:Esta abandonada?
Steve:No se,lo comprobaremos.
Steve abre la puerta y ve que esta habitada.
Tony:No deberias llamar antes de entrar para que no nos tomen como unos intrusos?
Loki:Bah,no creo que haya alguien.
Y entran dentro de la casa y ven muchos marcos de foto.
Steve:Espero que no les importen que entremos.
Tony:Como entre alguien,sera culpa tuya,Capi.
Steve:O sera culpa del pez martillo por asegurarse.
Loki:Porque me echais a mi las culpas?
Tony:A callar pez martillo.
Loki se pone a gruñir.
Tony:Alguien tiene hambre? Aqui hay comida.
Steve:No lo toques.
Loki:Por que?
Steve:Porque sera robar.
Tony:Pues yo tengo hambre(se pone la cara de cachorito triste).
Steve:Vaale,coged un poco y nos vamos,solo cosas que no se puede enterar.
Tony:Yupiiiii(Se pone feliz).
Tony coge 3 manzanas y se van de ahi.
En la casa donde estan Pietro,Vision,Clint,Natasha y Peter Parker.
Despues de que hayan podido descansar,decidieron comer alli,cuando terminaron de comer,Pietro les pregunta que ha pasado.
Natasha:Como quieres que te lo contamos?
Pietro:Todos los detalles desde que la fiesta hasta aqui.
Peter:Okey,lo contamos ahora.
*Flashback*
En la fiesta,estaban cenando Los Vengadores,Tony le pide a Pepper a comprar el vino encargado y Jane(la amiga de Thor) decidio acompañarla.Cuando las 2 se hayan ido,aparece un villano raro,volando y de color negro,todos empezaban a prepararse para luchar y enseguida vieron que el villano ha sacado una gema y la lanzo al aire y salio unos rayos que impedia ver.
Despues Clint,Natasha y Peter Parker se cayeron encima de un furgo viejo y desconocido,pero el conductor no se entero.Cuando estaban llegando a un pueblo planeaban saltar de ese camion.
Natasha:Saltemos con cuidado,chicos,no hagais ruido y tener cui...
Antes de que Natasha termine de hablar,Clint ya ha saltado y encima de la cola de un perro,Peter se cayo encima de Clint.
Nat:Idiotas,no me habeis escuchado y salta cerca de un lobo.
De repente,el perro y unos lobos furiosos les iban a atacar.
Peter:Que vamos a hacer?
Clint se subio en los brazos de Natasha.
Clint:Tengo miedo de los lobos,socorrooooo.
Nat:Huyaaamooonooossss.
Y corrierron sin parar estaban los chicos quejandose todo el camino,sibre todo Clint
Duraron mucho tiempo y lo unico que tienen esta vez detras son una manada de 7 lobos enfurecidos corriendo tras ellos y Clint decia.
Clint:Mamiiii......
Nat:Que nenazas eres,Clint,deja de quejarte,no vamos a acabar siendo comidas de lobos.
Seguian corriendo hasta llegar a la casa donde descansan Pietro y Vision.
*Fin del Flashblack*
Se rien Pietro y Vision al escuchar la historia de sus 3 amigos.
Pietro:No se yo,pero ha sido muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en el pasado de los X-Men
De TodoCuando nuestros super heroes favoritos estaban de fiesta en la torre Stark,un villano aparece y los traslada a una epoca y un mundo que no es de ellos. Personajes: -Pietro Maximoff(Quicksilver) -Wanda Maximoff(Scarlet Witch) -Vision -Steve Rogers(Ca...