Introducción

170 10 2
                                    

Sabes, estoy cansada, cansada del mundo, de las injusticias; pero lo peor es que estoy cansada de mí, cansada de mi aburrida y extraña vida. También estoy cansada de ser siempre la mala de la película, aunque creo que los personajes malos están subestimados. Están subestimados porque cuando tachamos a alguien por personaje malo en una película o cuento, en realidad no sabemos nada, solo conocemos una historia y puede que la historia que desconocemos nos cambie la idea que tenemos de un personaje malo. A veces el más malo de los villanos puede ser el más dulce de los protagonistas. Puede que a dicho personaje malo, las circunstancias de su vida le hayan llevado a ser malo porque sus ojos se han abierto. Cuando los ojos de alguien se abren creo que entonces, los ojos fijan una meta y se guían en un camino hasta conseguir dicha meta. Pero cuando se abren y tienen una forma de pensar, un criterio propio y una felicidad que está a la vuelta de la esquina, es muy difícil, diría que imposible volver a cerrárselos. No se cierran porque descubre que el mundo no es como lo pintaron en los cuentos o en las películas y en ese momento se da cuenta de que el mundo tiene el color que tú quieras pintarle, te mira con los ojos con los que tú le miras y te sonríe, si tú le sonríes.



Posdata: La siguiente historia no está basada en hechos reales.


Levántate y se fuerte.Nada es para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora