-¡Por que no me lo dijo antes!-reproche.
-Pense que lo averiguarías tu misma.-rie.
Oh si será desgraciado.
-Perdón por llegar tan tarde a la entrevista, pero si se dio cuenta, un señor muy parecido a usted estuvo retrasándose.-comento con gracia.
-¿Yo? Disculpe señorita, pero este "señor" está más que decidido a contratarla para el cuidado de mis hijos y usted me esta haciéndolo quedar como un hombre malo.-levanta ambas cejas.
-Ah pero... Espera ¿qué?
-Contratada, eso fue lo que dije-sonríe - eres muy divertida. Pero ¿no crees que es mejor entrar? Hablar de negocios no se hace dentro de un auto.
Sólo asentí con la cabeza y lo seguí hasta su casa. ¿Realmente me aceptó? ¿Tengo el empleo? ¡Esto es genial! Chille de alegría por dentro y me dedique a entrar.
Sacó unas llaves negras de su pantalón y las introdujo en la puerta, la abrió y me invitó a pasar. Su casa era hermosa, realmente hermosa.
-Vamos entra, no te quedes embobada, además tiene que conocer a Jane y Conor ¡esos niños te adorarán! -comenta con alegria.
Pasé con el siguiéndome detrás, me ofreció sentarme en uno de los sillones en lo que iba por Jane y Conor, los que parecían ser sus hijos. Estaba en un pequeño transe además de que me percaté que ya no estaba usando un tono formal, sino uno más amistoso. Este hombre realmente era agradable.
-¡Jane! ¡Conor!- sus gritos se oían escaleras arriba.
Comencé a recorrer la casa con la mirada, era muy cálida y el ambiente se sentía tranquilo no incómodo. Me detuve a ver una foto de un señor, el que parecía ser el señor Cedric joven, junto con una señora muy hermosa y dos niños pequeños abrazados a ellos. Pero eso no fue lo que llamó mi atención, ni tampoco fue el color de ojos tan hermoso de aquella señora; el chico, un adolescente que se encontraba posado en medio de los dos pequelos, sonriendo.
-¡Papi! ¡Papi! ¿Quién es esta bella señorita?-Dijo un lindo niño rubio sonrojado.
-Muchas gracias por el halago príncipe, mi nombre es Alice, pero puedes decirme Aly pequeñin.- Sonrio mientras me agacho para tomarlo entre mis brazos.
-Mucho gusto señorita Aly, mi nombre es Conor y ella es mi hermana Jane.-sonríe apuntando a la niña rubia parada en el último escalón agarrada de la mano de su padre.
-¡Conooor!-reprocha- sabes que yo sé presentarme sola. Hola Aly, soy Jane.
-Hola Jane, eres muy hermosa.
-Gracias señorita Aly-dice sonrojada.
Que adorable, chillo mentalmente.
-Bueno, ellos son mis dos pequeños Jane y Conor-dice mientras los apunta.-niños, ella es su nueva niñera...
-Alice-lo interrumpo, dandome cuenta que no me había presentado con anterioridad.
-Alice...-susurra-bonito nombre.
-Gracias.
-¿Te ofresco algo de tomar? Has de estar sedienta.
-Claro, solo un vaso de agua por favor.
Camina hasta lo que parece ser la cosina. En lo que los niños suben a los que parece ser sus respectivas habitaciones, miro el pero rubio de Conor y recuerdo al adolescente de la foto, su rostro se me hacia vagamente familiar, demasiado diría yo.
-Mmm ¿señor Cedric?-lo llamó.
-Dime y por favor dejemos las formalidades, estarás cuidando a mis hijos lo que supongo que será bastante tiempo y estas en todo tu derecho de llamarme solo Cedric.- toma un sorbo de agua y tiende otro hacia mi.
-Gracias-tomo el vaso-¿puedo preguntarle algo?
-Claro que si, anda, dime lo que quieras.
-¿Quién es el chico rubio de la foto? Perdón por ser tan fisgona, pero su rostro se me hace muy familiar-digo sonrojada.
Y es que realmente tenía curiosidad por saber quien era.
-Oh, mi otro hijo-responde dejando el vaso en la mesita de la sala- su nombre es Justin ¿enserio no lo recuerdas?
¿Recordarlo? ¿Por que tendría que hacerlo?
-Ustedes dos solían ser muy unidos, claro, antes de la trajedia.-suspira.
-¿Qué paso?
Mira haciaun punto fijo a lo que parecía ser un libro y su única respuesta es:
-Yo no soy quién para contártelo, pero te aseguro que haré lo posible por recuperar lo perdido.
¿A que se refería con eso? Recuperar lo perdido.
-¡Jane, Conor! ¡Bajen a comer niños! -Vocifera.
Y esas fueron las únicas palabras que me reveló antes de dejar el tema y no volver a tocarlo en toda la tarde.
∆∆∆
Momento de supenso. ¿Que oculta Cedric? ¿Y quien demonios es Justin?
¡Esto se está poniendo bueno!Ya saben que hacer si les gustó el cap:3 ¡Subiré especial navideño de 2 capítulos! Sólo por que me están dando un gran progreso.
Los amo, gracias por su apoyo.
-Marina.
ESTÁS LEYENDO
«Anónimo» ©
Teen Fiction¿Estarías completamente dispuesta a llegar a la otra punta del mundo sólo para conocer al autor de esa carta? Es exactamente lo que yo hice.