Capitulo 4

56 5 2
                                    

Me quede en completo shock.  ¿conocerme? ¿9 años? ¿Petit pie?

Estaba conmocionada, era algo completamente raro (en mi caso) y tierno. Pero, ¿quién era ese chico? Y ¿de donde lo conozco?
Mi mente se encontraba en un completo trance. Era un lío de pensamientos coherentes e ilógicos. No sabía si lo que pensaba era cierto o no, pero de lo que sí estaba segura era que de un modo u otro, yo conocía a ese chico y esa caligrafía tan perfecta también pero ¿de donde? Era mi pregunta.

—¡Aliiiice!—gritaba un desesperado Conor.

Corrí hasta donde él y lo primero que noté era que se encontraba mirando directamente a la alberca.
«por favor que no sea lo que estoy pensando» rogaba en mi mente.

Camino a paso rápido a la alberca y alcanzo a divisar a Jane en ella, por suerte solo se encontraba nadando, eso es todo.

•••

Las rebanadas de pizza aún siguen calientes cuando voy a servirme. Agarró dos platitos y les sirvo a Jane y Conor junto con sus respectivos refrescos.  Justamente antes de gritarles vienen corriente corriendo hacia a mi con el agua callendose entre sus pies.

—¿Por que no van a secarse primeo?—digo con firmeza.

Ambos asienten con sus cartas tiernas y voy con ellos para ayudarlos. Por suerte mi ropa ya estaba seca.
Después de ayudarlos, comemos pizza tranquilamente mientras vemos la película de Inside Out. Estoy concentrada cuando siento mi teléfono vibrar.

Samantha:

Hey, ¿estas? Iremos al lago junto con los chicos, aún no nos vamos ¿te apuntas;)

Tu love, xx.”

Rápidamente respondo el mensaje.

De Alice:

No puedo linda:( estoy trabajando ¿sera para después?

Trabajo, xx

Samantha:

“No te preocupes, está bien:) después me cuentas.

Sami, xx.”

Todo esta muy tranquilo, cuidar de los niños no es algo difícil aunque hagan alguna de sus travesuras no es nada difícil.
No me percato de la hora cuando miro que la película esta dando sus créditos finales y los pequeños ya están dormidos. Los cargo y llevo a dormir en sus cuartos.

Después de ver que todo está en orden y que se encuentran dormidos, decido acomodar un poco.

El sonido de la cerradura hace que mire directamente a la puerta con miedo pero mi sentimiento se desvanece cuando miro al señor Cedric entrar por aquella puerta.

«¿Le digo lo de la carta o no?»pienso.

—Hola Alice, ¿como va todo? ¿Y los niños?—pregunta.

—Hola señor Cedric, están bien ya están dormidos.

—Entonces te fue bien eh.— habla burlón. Acomoda su maletín y saco en una perchera.

Recuerdo lo que había dicho antes de irse y decido preguntárselo.

—Sobre lo que tenía que decirte, ven toma asiento.—Vamos a la sala y nos sentamos uno frente al otro.

Va a la cocina y trae dos grandes vasos de agua. Deja uno para mi en la mesita. Agradezco.

—Mira, no se si sea algo agradable o un poco desagradable para ti pero ¿te dije que tenía tres niños no?

—Si ¿el chico rubio no?—respondo.

—Justin, claro. El vendrá a visitarnos y no se si recuerdes muy bien respecto a ese tema pero cualquier pregunta él te responderá.

—No entiendo...

—Se que no recuerdas muy bien pero él llegará en dos días y yo saldré de viaje. Así podrán cuidar a los niños juntos ¿esta bien?—voltea.

—Claro—sonrío.

—Y sobre de lo Justin, espero que logre aclarar todas tus dudas y te explique bien todo esto. Se que es extraño para ti pero cuando tu mente esté aclarada se que te sentías muy feliz Alice.

—Estoy un poco confundida pero parece que esto es importante para usted...

—Lo es Alice—me interrumpe.

—Gracias por darme su confianza Cedric—digo con sinceridad.

—Gracias por darme la tuya una vez más —agradece.

¿Una vez más?

—Bueno, tengo que irme—me paro.— Ya es algo tarde.

—Oh claro, esta bien. Entonces nos vemos dentro de dos días ¿si?

Asiento y me despido de él. Me entrega un sobre por lo que supongo que es mi paga y agradezco.

Salgo despidiéndose con la mano y le pido que se despida de los niños de mi parte por lo que ríe y asiente.

«Que señor más agradable»

—¡Alice!

Volteo Encontrándome con el señor Cedric gritandome.

—Perdón por no decirte antes, ¿quieres que te lleve? Ya es un poco  tarde y...

—No, muchas gracias señor Cedric pero quiero aclarar mi mente y procesar toda la información. Me vendría bien un caminata, además viví cerca ¿recuerda?—digo amablemente.

—Es verdad, entonces mucho cuidado ¿si? Nos vemos en dos días—se despide.

Camino tranquilamente hacia el departamento, pensando en todo e intentando procesarlo ¿Qué será todo eso que quieren que sepa? ¿Como es que siento que ya me conocía?
Esas preguntas se encuentran impregnadas en mi mente y no hay manera de como sacarlas.
  

  •••
¡Más misterio!👻


¿Alguien aparte de mi ama a Cedric?😭
Ya , no me maten. Ya que tarde bastante en actualizar pero ya lo hice🎉🎊
Espero disfruten de la lectura y hola:3 por cierto, no olviden pasarse por las otras novelas. Así es ya creé nuevas.
Empire y Hey, chico del libro.
Las amo💕

Por cierto estoy en un concurso de historias cortas, se llama Playlist💕

Gracias por todo tu apoyo😭😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Anónimo» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora