Capítulo 3

54 8 2
                                    

Conor se encontraba arriba de mis piernas, jugando y feliz de la vida por el nuevo regalo que tenían escondido para él.

-Bueno Alice, tendré que irme a trabajar, suerte con tu primer día de trabajo y ya sabes, cualquier cosa llamas a éste número- dice entregándome un papel blanco con un número y su nombre escrito en él.

La caligrafía era exactamente la misma que el otro papel, una hermosa caligrafía.

-Esta bien señor Bradley...

-Alice...-reprocha.

-Perdón, Cedric -corrijo.- para mi no es problema, para cuando usted llegue Jane y Conor ya estarán dormidos.

-Mmm suerte con eso, adiós -se despide.

Corre hacia la puerta, pero antes de salir, voltea y dice:

-Por cierto, cuando llegue tengo que decirte algo importante.

Y con esas palabras se va.
«Éste señor si que ama dejar intrigada a la gente» pienso.

Camino escaleras arriba y comienzo a buscarlos en sus respectivos cuartos. Cedric me había dado un pequeño recorrido por la casa antes y ya sabía más o menos donde se encontraban.
«Puerta de minions, Conor. Puerta de princesas, Jane» repetía una y otra vez en mi mente.
Recorrí cada rincón de la parte de arriba hasta que encontré las habitaciones. Al parecer se encontraban juntas.

-¿Conor? ¿Jane?-pregunté dejando las palabras en el aire.

Ambas habitaciones se encontraban extrañamente vacías y obviamente desordenadas.
Suponía que se encontraban en el patio así que cerré ambas puertas y bajé.

-Jane...

-Conor...

Sólo el silencio me respondía. Caminé hasta la puerta de cristal corrediza que tenía dirección al patio. Intentaba abrirla pero se encontraba atorada, no sabía con que exactamente. Abro la puerta con gran esfuerzo y un balde de agua fría cae directamente hacia mi.

-¡NIÑOS!-grito.

Quito la cubeta que tengo arriba de mi cabeza y lo primero que miró son a Jane y a Conor, con sus brazos enfrente y haciendo pucheros queriendo llorar.

Estos niños me matan...¡Pero de ternura!

-No no, lo siento pequeños, no lloren.- me pongo de cuclillas para alcanzarlos y los abrazo a ambos.

-Perdon Alice, sólo queríamos jugar contigo.-responde una Jane triste.

-Tranquilos, no me enojé. Es sólo que no me lo esperaba.

Los abrazo y jugamos un rato en la piscina. Así es, Cedric tenía piscina.
Pero yo no me bañé, pues era mi primer día aquí y no traje nada.

Miraba a los niños jugar, ambos sabían nadar y no tenía tanta preocupación.

-¿Tienen hambre?-les preguntó.

Asienten y vuelven a jugar. Me habían agarrado confianza en pocas horas y eso era algo agradable y lindo para mi. Además de que era un gran progreso como niñera primeriza.

Fui a la cocina y comencé a revisar que había para tener una idea de que hacerles. Opte por hacer pizza ¿a quien no le gusta? Saque todo de la alacena y comencé a prepararla.

¡DING DONG!

Suena el timbre. Dejó la pizza ya horneada en la mesa y abro la puerta. Para mi sorpresa lo único que encontré fueron las cartas del correo regadas él piso.

¿Un poco de orden por favor?

Las recojo y las acomodo en la mesa de la salita. Lo que me sorprendió encontrar fue un sobre con un «Para Alice» escrito en la esquina.

«¿Para mi? ¿Como supieron que me encontraba aquí?»pensé.

Abro el sobre color beige y saco un papel doblado algo viejo. Dejo el sobre y desdobló el papel para leer.

«Querida Alice

Sé que se te hará bastante extraño recibir ésta carta como también es bastante extraño que sepa tu nombre pero esto que necesito decirte es bastante importante y no soportaré ni un segundo más si no lo hago.
Hace años que estamos juntos y aún no me atrevo a hablarte, hace años que necesito a alguien como tú en mi vida y aún no se como acercarme. Soy un gran escritor y por eso te dedico esta carta.

Ah pasado bastante tiempo desde que escribí esto, como también ah pasado tanto desde que te conocí y es hora de que no olvido tu bello rostro. Tengo miedo de que rechaces la carta y digas "es sólo un loco" y dejame decirte que este loco esta enamorado de ti desde aquel día. Hoy se cumplen 9 años desde entonces.
Espero conocerte pronto y espero que intentes recordarme... Aunque te resulte difícil por eso.

Mejorate pronto Petit pie.

Anónimo.»

∆∆∆
Y

a empezó él salseo...

¡Hi Bitches!
Primero que nada les pido una gran disculpa por no subir en navidad
Pero aquí esta por fin él capitulo esperado y...
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!

Las amo, no lo olviden.
Gracias por su apoyo ¡subire mas seguido!
-Marina.

«Anónimo» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora