U N O

177 21 6
                                    

-¿ te gusta calum? - pregunto el rubio.

-claro que si le gusta ... esta clarisimo. - ahora hablo el peliteñido, mientras afinaba su guitarra.

-no me gusta cal.. -hablo el ruloso con un tono inseguro, sentandose en su cajon.

-ashton .. te conocemos .. sabemos que te gusta calum - hablo luke hacia ashton, posando una mano en su hombro en señal de apoyo.

-me gusta .. ok ... pero el es heterosexual - comento un ashton desanimado.

-¿como lo sabes? - pregunto michael - yo paresco heterosexual y soy igual de gay que luke.

-hey ! - solto luke un poco sonrojado por las palabras de su novio.

- lo voy a intentar... y si no funciona.. pues me retiro de la jugada.- comento el ruloso mientras se sentaba en la bateria.

A los pocos segundos entra calum por la puerta con cara de tener una resaca impresionante.

-¿que tal chicos? - dijo un poco adormilado, ya que quizas se acababa de despertar.

-¿te gusta alguien? - solto luke provocando  que ash lo fulminara con la mirada.

-si - respondio el chinegro mientras miraba el suelo.

-¿Y quien es? - pregunto ahora el teñido, llevandose una mirada de odio de parte de ashton, quien se habia mantenido callado desde que calum entro.

-pronto lo sabran ... todos. -susurro  mientras miraba  a ashton.

××××××××××××××××××××××××××

Primer capitulo hehe.
Espero que les haya gustado ♥

Puse muke bc lo amoo ♡
X

→T E L L   M E →Cashton  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora