C I N C O

137 17 8
                                    

Ya en L.A  los chico se mantenian casi todo el tiempo en el estudio, turnandose en parejas para escribir o ensayar.

Hoy le tocaba a ashton y calum, asi que se reunieron temprano en el estudio.

Los dos chicos tenian que salir en la tarde asi que estaban un poco apurados, lo que hizo que terminaran mas rapido su trabajo en el estudio.

-y a donde vas, caly?- pregunto el ruloso mientras guardaba lo recientemente escrito en un cajon.

-voy a salir con nia.. a un show por la noche, pero antes la voy a acompañar a hacer otras cosas que me pidio- respondio calum sonriendo, ashton no paraba de pensar "POR QUE SALE CON NIA Y NO CONMIGO, POR QUE SALE CON NIA Y NO CONMIGO, POR QUE SALE CON NIA Y NO CONMIGO", pero de todas formas le dio una falsa sonrisa a calum.

Cuando salieron del estudio, se despidieron y cada uno se fue por su lado.
Ashton no paraba de pensar que nia era la supuesta chica de la que calum esta enamorado, y sinceramente cada vez la odiaba mas, por el hecho de que ella si tenia el amor de el moreno.

Ya mas tarde, el ruloso tomo su celular, para revisar un poco su twitter, se sorprendio al ver un mensaje de calum.

Decia: ashy, sabes si hay alguien en la casa de la playa?.

El ojimiel miro confundido el mensaje,"por que calum necesitara la casa en la playa?".

Le respondio: no hay nadie amigo, sabes que siempre esta vacia. De todas formas.. para que la quieres?.

A los pocos minutos despues, calum le contesto.

"Voy a quedarme hay con nia... vamos a hacer una pijamada;-) "

Ashton no sabia que pensar. Ashton estaba celoso.
Ashton tenia ganas de ir y gritarle a calum que lo amara a el y no a nia.
Ashton comenzaba a envidiar a nia.
Ashton acaba de decidir, que  va ir mañana en la mañana a ver a la "parejita", por que quizas, solo quizas... estaba pensando mal sobre nia y cal.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hey! Bueno, queria decirles que yo no odio a nia, la amo.♡♡
Y para las que odian que salga con cal a mierditas de famosos, les pido por favor que relajen las tetas... ellos no son novios, son solo amigos.

Baih♥.
×Peaceout×

→T E L L   M E →Cashton  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora