Mi nueva hermana...
El 30 de Septiembre del 2008, nació mi hermana, Andrea. Valeria estaba muy contenta de tener otra hermana pero yo, no mucho que digamos. Andrea al cumplir un año, comenzó a jugar con Valeria, yo ya no era el centro de atención. Pero estaba bien, yo sabía que Valeria seguía queriéndome. Ella todas las noches me contaba una historia, era buena inventando historias sobre princesas, autos de carreras, etc. Hasta que un día, no me contó ninguna historia, yo creí que se le había hecho tarde, y fui a buscarla, ella estaba en la habitación de Andrea contándole una historia, y a mí no me agradó. Así que me fui a mi cuarto llorando porque creí que Valeria ya me había remplazado. Luego me quede ahí, sin poder dormir, nunca podía dormir sin que me contaran mi cuento para dormir. Entonces, después de unos minutos, Valeria entro a mi cuarto, supongo que me escuchó llorar. Ella me dijo, "No te preocupes, tú también eres mi hermanita, solo que esta vez Andrea estaba enferma, tenía que ayudarla, pero descuida, yo siempre voy a estar ahí para ti, eres mi mejor amiga". Esa frase desde ese día siempre estuvo en mi cabeza.
Desde ese día yo ya no tuve celos de Andrea, yo sabía que ella siempre estaría conmigo. Todos los fines de semana nosotras íbamos al parque, comprábamos un helado, la mayoría de las veces Andrea comía de limón, Valeria de fresa y yo de Vainilla. A veces nos teníamos que quedar en casa de nuestros abuelos y mi abuela siempre nos hacía chocolate caliente, mientras que mi abuelo siempre nos leía un cuento antes de dormir. Un día en casa de mis abuelos, yo no podía dormir, Andrea ya estaba durmiendo, pero Valeria no. Le dije que no podía dormir, y ella comenzó a cantarme, su voz era dulce como la miel, la voz más linda que jamás hubiera escuchado. Así me arrullé y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Valeria
SpiritualValeria y yo siempre fuimos las mejores hermanas del mundo, pero cierto día, la felicidad en mi vida se desvaneció.