s i e t e

67 4 0
                                    

La amiga de Valeria...

Un día estábamos comiendo en mi casa, y Vale estaba muy callada, se veía triste. Después cuando termino, se levanto de la mesa, dejó su plato en la cocina, y luego subió a su cuarto. "¿Sabes que tiene?" Me preguntó mi mamá en voz baja, "No, no lo sé" le respondí. Termine, me levante, llevé mi plato a la cocina y subí al cuarto de Vale. Ella estaba en su cuarto, estaba llorando, estaba abrazando su oso gigante que le habían regalado en su intercambio de Navidad de la escuela. Me acerqué y le pregunté si estaba bien, "Vale, ¿qué tienes?" Le dije. Ella me dijo que se había peleado con su mejor amiga, Sofía, y que le había dicho que nunca le volvería a hablar. Yo le dije que no se preocupara, que todo se iba a arreglarme y que si no era así, yo siempre sería su mejor amiga, ella me abrazo y se tranquilizó un poco.

Yo tenía razón, un tiempo después, Sofi y Vale volvieron a ser amigas muy pronto. Un día de esos la invitamos al parque, y la pasamos muy bien, el día era nublado, y hacia viento, así que compramos una cometa y comenzamos a volarla, me fascino hacerlo, y a Vale también. Sofía se la pasó casi todo el tiempo con Andrea, ella se le hacía muy tierna. Tal vez si la conociera bien no se le haría tan tierna, a veces era un poco caprichosa, y mis padres siempre la consentían mucho. Al volver a casa, tendríamos un gran sorpresa.

ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora