El cumpleaños de mi mamá...
El 8 de Enero era el día del cumpleaños de mi mamá. Teníamos que hacer algo lindo por ella, era nuestra madre, ella más que nadie nos había dado regalos grandiosos. Así que Valeria propuso hacerle un desayuno en su restaurante favorito. Las tres cooperamos para poder pagarlo, y mi papá nos ayudó un poco. Ya cuando faltaba un día para su cumpleaños, Vale y yo le hicimos una pintura a mi mamá, y Andrea le hizo un cartel con pintura de dedos.
Al fin, era el día. Despertamos a mi mamá emocionadas, y ella no tenía ni la menor idea de adónde íbamos. Cuando llegamos ella se emociono mucho, como era un bufete, todos comimos un poco más de lo normal, pero valió la pena, además en fechas como esa, ¿por qué no hacerlo?
Cuando terminamos, fuimos a Salamanca, donde vive toda la familia de mi mamá, me divertí mucho con mis primas, salimos a patinar un rato, bueno, Andrea y mi prima Emilia eran muy pequeñas para patinar, así que se quedaron adentro jugando a las muñecas. Mi prima Gloria estaba aprendiendo apenas, pero no se le hizo tan difícil.
Vale y yo decidimos hacer una carrera para ver quién era la más rápida, comenzamos a patinar, y mi prima dijo "¡Yo también quiero!" Y trató de alcanzarnos, pero ella no sabía patinar tan rápido, y tropezó con una piedra. Tuvimos que llevarla a casa, se lastimó la rodilla, pero muy pronto se recuperó.
ESTÁS LEYENDO
Valeria
SpiritualValeria y yo siempre fuimos las mejores hermanas del mundo, pero cierto día, la felicidad en mi vida se desvaneció.