Toda la clase seguía en silencio ya que todos veían a la profesora. Los chicos la miraban con interés mientras que las chicas la miraban con envidia. Los chicos y yo solo la mirábamos con curiosidad, esa mujer tenía un cierto aire de poder que resultaba inquietante y atrayente a la vez.
La mujer miró a todos en la clase y su mirada se detuvo en nosotros. Sus ojos adquirieron un brillo extraño que, no sabia por qué, no me generaba desconfianza.
—Stilinski, acompáñeme afuera
Me paré cauteloso de mi asiento y camine hacía la puerta, salimos y me indicó que nos alejáramos más, fuimos hacia las pradas.
—¿Cómo sabe mi nombre, profesora? ¿Y qué desea hablar conmigo?—Pregunté educadamente, sentía que debía ser así con ella.
—Que jovencito tan educado y tierno—Aprobó mientras sonreía—Mi señor hizo muy buena elección contigo.
Yo la miré confuso y ella me miró divertida.
—Yo soy la esposa de Hades, mucho gusto por conocerte, Stiles—La miré con los ojos abiertos como platos, no pensé que conocería a la esposa de Hades (una diosa) dando clases en un instituto lleno de mortales.
—Si me disculpa... ¿Qué hace la esposa de un Dios en un instituto lleno de mortales?—Pregunté algo cauteloso. Los Dioses no se caracterizaban por no quedarse en el mundo mortal más de lo necesario, así que debía estar pasando algo realmente malo para que uno esté dando clases en un instituto. Ella solo se rió.
—Solo estoy aquí para asegurarme que las cosas... Estén como deben estar. No te preocupes. Creo que ya deberíamos volver al salón, tus amigos deben estar preocupados por ti.
Asentí y caminamos de vuelta al salón mientras que Perséfone me preguntaba algunas cosas sobre mi. Cuando llegamos al salón los chicos inmediatamente se giraron a verme y pude notar toda la preocupación que tenían impresa en sus rostros. Cuando me senté empezaron a interrogarme.
—Stiles ¿Estás bien?—Preguntó Irene mientras me revisaba de arriba a abajo.
—¿Qué quería—Preguntó Melody mirándome con curiosidad.
—No te hizo daño ¿Verdad?—Preguntó Marius preocupado mientras me revisaba igual que Irene.
—Chicos, calma. Estoy bien, no me hizo daño y ella quería conocerme porque es la esposa de Hades—Los chicos al escuchar esto último me miraron como si me hubiera salido otra cabeza.
—¿Pero qué demo...—Dashiell fue interrumpido por Perséfone.
—La clase ya empezó así que les pido que guarden silencio. Pueden hablar cuando la clase termine.
—Después les explico—Les susurré mientras me acomodaba, ellos asintieron y también se acomodaron.
La clase transcurrió tranquila, la verdad es que Perséfone sabe explicar muy bien (a pesar de ser una Diosa) ya que su clase fue muy dinámica. Finalmente tocaron el timbre y salimos, nosotros fuimos hasta las gradas ya que ahí no iba nadie. Este día había transcurrido de maravilla y esperaba que siguiera así por siempre.
Pov's Scott:
He estado pensando en Stiles. Todo alrededor de él ha sido muy confuso últimamente y tenía muchas preguntas que aún no tenían respuesta (y probablemente nunca la tendrán) una de ellas era ¿Por qué lo hizo? Jennifer nos mostró unas fotos donde se ve a Stiles con otro hombre, besándose. Eso había destrozado a Derek, tanto que no sabíamos qué hacer para evitar que hiciera una locura. Ya lo que sucedió con Allison nos había afectado de sobremanera (sobre todo a Lydia y a mi) y enterarnos de que Stiles le había sido infiel a Derek fue la gota que rebasó el vaso.