Capitulo 2.
Jun caminaba furioso de un lado a otro, quien lo viera diria que era como ver a un leon enjaulado, Hansol era fiel creyente que en verdad estaba quedando loco y por eso andaba haciendo circulos imaginarios al rededor de su trono. Un guardia entro con la cabeza gacha y al hacercarse a su Rey se arrodillo sin levantar la cabeza.
ㅡSeñor, creemos haberlo visto pero escapo por el camino del sombredero..ㅡ
Hansol deseo tanto salir corriendo de alli luego de esas palabras. La bomba explotaria.
Y exploto.
ㅡ¡Y ustedes son unos inutiles que no pueden atraparlo!! ㅡEl rey rojo tomo la cubeta que tenia tras su trono, ya mataria a quien la dejo, y se la lanzo al jefe del ejercito atinandole a la caraㅡ ¡Inutiles! Si no me traen a Woozi les cortare la cabeza a todos ¿Entendiste? ¡Todos par de idiotas? ㅡJun respiraba agitado, furioso, su rostro estaba rojo de la ira ¿De nuevo? Ese estupido sombredero era primero que el, su Woozi lo preferia ese estupido.
Hansol bajo la cabeza jugando con las cadenitas que se entrelazaban formando una larga y gruesa cadena que iba en cada muñeca y terminaba en un medio circulo de metal en el suelo. Suspiro.
Grave error.
El castillo estaba en silencio y el mas minimo ruido resonaba en las habitacion en este caso el suspiro resono en la habitacion y Jun lo miro, sus ojos, ahora de un tono rojo por la furia que le llenaba, se posaron sobre Hansol y este temblo pensando que si tan solo se hubiera tragado aquel suspiro su cabeza quiza no correria peligro. Quiza.
Pero Jun sonrio enseguida, ¿Como no lo penso? ¡Eso era!ㅡ Quiero que vayan por Seungkwan ¡Ahora! ㅡOrdeno, si no habia ningun cuidador en la puerta Jihoon no escaparia, sonrio soltando una baja risa y su mirada mostro la maldad pura que no ocultaba las malas intenciones que tenia.
Hansol amplio los ojos al escuchar el nombre de su compañero, levanto por primera vez la mirada hacia el rey rojo y este en su imponente porte con esos ropajes tan finos de color rojo y blanco, esa sonrisa altanera en los labios y esas relucientes orbes carmin que se habian quedado asi desde que el se fue.ㅡPor favor ㅡSusurro Hansol y se arrodillo por primera vez por el y no obligado, junto sus manos en sus piernas y bajo la cabeza temblandoㅡ Por favor no lo haga, Seungkwan esta bien, si quisiera irse no podria, Jiho...ㅡLa dura cachetada en su mejilla le hizo callar y cerrar los ojos con fuerza para no gritarle al supuesto 'gran' Rey rojo.
ㅡNo menciones su nombre ¿Entendiste? Llevenselo a su celda y luego vayan por Seungkwan ㅡOrdeno girando haciendo que la capa que traia sobre los hombros se levantara y ondeara, quien viera la imagen podria decir que estaba frente a un ser hermoso, fuerte y gran gobernante pero todo eso ya no lo era, cruel, inhumano y despiadado eran buenas palabras para describir a Junhui, sus pasos resonaron por el piso pulido y blanco hasta llegar a su trono sentandose mirando como el cuidador de la gran puerta era llevado a casi rastras, sonrio ladino y apoyo su cabeza en su puño mirando la puerta, se arrepentiria de haber vuelto, definitivamente lo haria.
*
Jihoon no tenia ni una idea que hacia Choi Seungcheol en su sueño y todo su perfil de chico normal que tenia de el mismo en su mente se destrozaba. Si, Seungcheol le gustaba, algo que jamas admitiria frente a nadie, pero jamas soño con el ¿¡Por que estaba soñando con el en tan ridiculo traje?!
ㅡ¿Que pasa Jihonnie? ¿Acaso Seokmin te comio la lengua? ㅡSeungcheol ladeo la cabeza con su estupida sonrisa plasmada en el rostro dejando que el sombrero viejo se ladeara a un lado dejando mas a la vista uno de sus ojos, se irguio quedando de pie en la desordenada mesa y alli noto Jihoon las botas desgastadas que se traia Seung, este solto una risa y de un brinco, sobrehumano cabe decir, volvio a su asiento al otro lado de la mesaㅡ He de admitir que es una grata sorpresa tenerte de vuelta ¡Merece una fiesta! ㅡGrito feliz levantando las manos revelando asi los guantes sin dedos que se veian viejos.
ESTÁS LEYENDO
Jihoon In Wonderland
FantastikLo que pasaba era definitivamente un sueño ¿De que otra manera lo explicaría? Oh dios, ¿Ese era Soonyoung como conejo? Por favor, que alguien lo despierte. JiCheol Mencion de otras parejas Portada hecha por: @hhywon <3