Extra: Un ultimo encuentro

1.4K 217 59
                                    

Habían pasado alrededor de tres meses desde que Jihoon había salido del hospital regresando a la problemática escuela que le sacaba dolores de cabeza, desde que había llegado las tareas aumentaron, y juraba que el maestro lo odiaba, así como había conseguido un novio. Choi Seungcheol se le había confesado la segunda vez que fue a ayudarle con la tarea y el claramente luego de recriminarle la estúpida forma de confesarse lo acepto advirtiéndole que podía golpearlo, celarlo y ser insoportable en algún momento.

Seung le sonrió y le dijo que aguantaría todo.

Y allí se encontraba, de camino a una de las prácticas de Basquetbol del mayor ya que este le había pedido, casi suplicado, que fuera. Seungkwan y Soonyoung no se habían despegado de él desde que volvió hasta ahora y eso le hacía al fin respirar. Sus amigos parecían pulpos.

ㅡ¡Pásame el balón! ㅡJihoon miro a la cancha al escuchar esa voz, miro al interior y se quedó parado admirando al mejor amigo de Seungcheol rebotando el balón, luego de una espléndida vuelta para evitar al adversario anoto una canasta sacando los gritos de felicidad de su equipo. Yoon Jeonghan era el mismo Jeonghan que el de Wonderland y hasta ahora no era el único que había visto.

Desde que llego había visto a algunos. Chan, esa pequeña y divertida liebre, era en ese lugar amigo de Soon y compañero de club. Hansol, aquel que había conocido poco en Wonderland, allí se estaba volviendo su amigo gracias a que era novio de Seungkwan, la sorpresa que se llevó cuando entro a su habitación que compartía con Seungkwan y los encontró haciendo cosas indebidas en su cama. Estaban igual Jun al cual había ido a ver para conocerlo y, a diferencia de Wonderland, ese chico era divertido y gracioso si ibas a sus clases. Minghao era otro, un chico chino que vino de intercambio a la escuela y del cual podía ver esas tímidas miradas que le daba a Soon, quien por alguna extraña razón se había ofrecido a enseñarle coreano. Y por último estaba Jeonghan.

ㅡ¡Jihoon! ㅡEl rubio le sonrió y se acercoㅡAdivinare, Seungcheol se arrodillo para que vengas a verlo jugar ㅡJihoon sonrió, Seungcheol le había contado que habían sido amigos desde la infancia, inclusive novios pero aquello no funciono, y habían sido inseparables Jeonghan al conocerlo se encariño y le advirtió a Seung que no lo lastimaba, el peli largo era todo un personaje.

ㅡSi, ¿Dónde está? ㅡPregunto mirando por sobre el hombro del mayor esperando encontrarlo.

ㅡFue a cambiarse, llego tarde porque le dio una guía a un chico nuevo en el salón pero ven, puedes ir a espiarlo ㅡEl mayor le guiño el ojo y camino a las gradas para acercarse a Jun quien se encontraba allí.

Oh, cavia mencionar que esos dos eran amigos de casi toda la vida y los veía hasta en clase juntos.

Jihoon solo sonrió ligeramente sin reclamar caminando a los vestidores, entro por el pasillo y dio dos toques ligeros esperando que Seungcheol le dijera que podía pasar.

ㅡYa voy, ¿Que uno no se puede cambiar en paz? ㅡSeungcheol salió acomodando su camisa y al ver a su pequeño novio sonrióㅡ ¡Jihoonnie! ㅡCasi corrió a él para abrazarlo y dejo un pequeño beso sobre los labios ajenos sacando un sonrojo en el menor.

ㅡYah, quítate de encima ㅡLe dijo mientras lo empujaba sin hacer mucha fuerza pues en verdad no quería alejarloㅡ ¿A que me pediste que viniera Mh? ㅡLevanto la mirada cuando dejo de abrazarlo y le tomo la mano, arqueo la ceja por esa mirada extraña que reflejaba emociónㅡ ¿Qué?

ㅡVen ㅡSeungcheol lo jalo fuera de los vestidores y apenas dio dos pasos fuera una canción llego a Jihoon.

ㅡFeliz cumpleaños a ti~ feliz cumpleaños a ti~ feliz cumpleaños Jihoonnie~ feliz cumpleaños a ti ㅡSoonyoung venia cargando un pastel y tras él estaba Seungkwan aplaudiendo con una sonrisa de oreja a oreja. Hansol estaba cargando un cartel que decía 'Feliz cumpleaños enano' con una cara avergonzada, supo que venía de Soon pues era quien le decía de aquella manera, y Jeonghan y Jun estaban atrás con una sonrisa

Jihoon In WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora