Capítulo 3.
Jihoon corría por el camino blanco, logrando apenas salir de este y aunque pareciera corto la realidad es que era lejano el castillo. Si algo estaba aprendiendo de ese lugar era que no todo era lo que parecía
'Y lo que no parece si lo es, sencillo Jihoonnie ¿No crees?'
Jihoon gruño tocando su cabeza con ambas manos, desde la historia había estado recordando, aquellos lugares parecidos, las palabras de Seungcheol y su molesta risa.
Paso de lado aquellos supuestos recuerdos y giro buscando el camino rojo, estaba todo obscuro y era difícil más al darse vuelta vio que el camino rojo era iluminado por pequeños focos flotantes del mismo color aunque si uno se fijaba bien notaba que los 'focos' eran luciérnagas que se quedaban volando en el mismo lugar y pudo apreciarlo mejor si no fuera porque alguien se golpeó contra él y cayó al suelo.
ㅡ¡Ah! Creo que me rompí la pierna ¡Minghao! ¡Me matara! ¡No quiero perder la cabeza! Maldición
Un cuerpo bajo el suyo le hizo reaccionar que había quedado sobre la persona, la voz lloriqueando fue familiar para Jihoon y cuando se levantó enfoco sus ojos en el chico bajo el, gracias a una luz los alumbro pudo notar quien era, esas orejas eran realmente fáciles de recordar, y abrió la boca ㅡSoonyoung...
ㅡ¡Mo... ㅡSoonyoung miro a quien está sobre él, sus ojos se agrandaron y antes de poder algo vio la figura de Minghao lanzándose sobre el pelirosa junto al gritillo de 'Volviste' repentinamente el dolor en su pierna se fue y entendió que solo había sido aplastado.
Soon sonrió sin evitarlo mientras miraba a su acompañante sobre Jihoon y sintió como las lágrimas se juntaban en sus ojos cerca de llorar. Sus orejas bajaron y se apresuró a unirse al abrazo ㅡ ¡Jihoon! ¡Eres tú! Sabía que no había sido imaginación mía, te dije que lo sentí ㅡMiro a su compañero, un chico igual rubio que el con rulos, Minghao, quien solo se separó llevando su brazo a refregarlo contra sus ojos para dejar de llorar.
ㅡCreí que era broma, una mala broma ㅡLos ojos de el de rulos se aguaron nuevamente al bajar la mano mientras el pelirosa que trataba de captar todas las palabras y lo que estaba pasandoㅡPor eso el Rey ha de estar tan estresado.
Jihoon solo soltó un suspiro, ahí iba de nuevo el dichoso Rey, su mirada recorrió al de rulos recordando vagamente su nombreㅡMi...min?ㅡPregunto observando las alas que resplandecían tras la espalda del chico de rulos, podían ser hermosas si aquellos rasguños no estuvieran presentes.
ㅡMinghao ㅡAyudo a recordar al chico y sintió la curiosa mirada sobre el haciéndole esconder sus alas por la pena, sus alas no eran dignas, no en ese estado, de ser mostradas ante el elegido
ㅡ¿Qué te paso? ㅡJihoon se acercó para verlo, desvió su mirada por un segundo hacia Soon que apretaba las manos en señal de furia.
ㅡEl Rey Jun lo hizo ㅡEl conejo bajo la cabeza ocultando su mirada bajo sus cabellosㅡ Creyó que había ido a ver a Jeonghan y sin prueba alguna le corto parte de sus alas
Minghao bajo la cabeza y Jihoon miro con tristeza al chico, en verdad sentía que lo conocía y como a Jeonghan no se abstuvo de abrazarloㅡ ¿Duele?
ㅡNo, ya no ㅡMinghao le sonrió y tomo las manos del peli rosa ㅡCasi es imposible reconocerte, ¿Has visto a mi papa? Apuesto a que siempre ha sido el segundo en recibirte...
ㅡ¿El gusano? ㅡArqueo la ceja y cuando el más alto rio asintiendo fue que le imito y asintióㅡSí, me dijo tonterías mientras fumaba.. ¿Por qué tienes alas y el no?
ESTÁS LEYENDO
Jihoon In Wonderland
FantastikLo que pasaba era definitivamente un sueño ¿De que otra manera lo explicaría? Oh dios, ¿Ese era Soonyoung como conejo? Por favor, que alguien lo despierte. JiCheol Mencion de otras parejas Portada hecha por: @hhywon <3