cuarenta y siete; La chica de la pizza

1.4K 75 7
                                    

Parte uno.

  — ¿Hola?—pregunté entrando en la casa. Al parecer no había ni un ser vivo en esta. El silencio reinaba y la oscuridad la acompañaba. Daba miedo tener que entrar aquí sola para poder dejar un pizza, puede que sea una broma de mal gusto, como lo suelen hacer los adolescentes aburridos de sus vidas sociales que tienen que entretenerse arruinándoles el día a una simple repartidora de pizzas.

Con mi cuerpo entero dentro, la puerta se cerró detrás mio. Me arme de valor y subí las escaleras aferrándome a la caja con una pizza de doble queso. La casa era lúgubre, tenia una arquitectura colonial y todo se vería precioso con las luces encendidas. Mire los cuadros de los pasillos y todos eran pinturas de un bebe con una señora y un señor de mayor edad. ''¿Dónde estarán?''  me pregunte. Seguí pasando por el pasillo hasta chocar con una pared. Me sobe parte de mi frente por el fuerte golpe.

  — ¿Qué crees que haces aquí? — Al parecer la pared hablaba. El golpe me estaba afectando. Subí la mirada encontrándome a un chico con el cabello más brillante que había visto. Era eso la luz de la Luna que entraba por la pequeña ventana a un costado de él.— ¿Estas sorda o qué?

  — L-lo siento, s-solo... — Comencé a tartamudear como solía hacerlo en momentos de nerviosismo extremo. Me levante con la caja de la pizza un poco dañada en la esquinas. Tome una bocanada de aire y de valor.— Traje la pizza que pidieron para esta dirección.— Le puse la caja dañada enfrente de su cuerpo, siendo así lo único que nos separaba.

  — Tendrías que haber esperado en la puerta, no entrar como si esta fuera tu casa.

 — Lo siento, señor.— Dije avergonzada, mire hacia el suelo y hacia mis pies. Su voz era tan profunda que llegaba a ser melodiosa.

 — ¿Me veo como un 'señor'?— Pregunto con tono socarrón, pero en ningún momento sonrió.

  — N-no 

  — Estas sonrojada, ¿Por qué?— Pregunto haciendo que todo el trabajo que estaba en progreso por no sonrojarme se fuera a la basura. Tomo la pizza y la reviso, hizo una mueca dándome a entender que la apariencia de la pizza no era la mejor.— Te pongo nerviosa...


¡Hola! ¿Como les va en sus vacaciones de verano/invierno?, lo prometido es deuda, aquí esta una parte de este largo imagina. Espero y les guste chicas. <3 Sam en multimedia, como siempre  tan guapo*-*

Peace, out. 



Sammy's the types of boyfriend↔ Sammy WilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora