Parte dos.
- Así que... ¿Te llamas Samuel? - Él asiente. Lo tenia sentado en una de las mesas de la pizzeria porque se negó a comer la pizza arrugada que le había llevado, aún así la pago. Supongo que no era mala persona, si no lo hubiera hecho, lo más probable es que me lo descontaran de mi sueldo.- ¿Puedo llamarte Sam?
- Bueno.
Tras un largo silencio, me di cuenta de que era un hombre de pocas palabras, nunca me hablo durante el camino a la pizzeria y mucho menos cuando le servi la pizza. Siempre que intentaba sacar un tema a la conversacion él se negaba a seguir la corriente, dando por hecho que cada conversasion estaba terminada.
- ¿Vives solo en esa casa tan gigantesca, Sam?
No me rendí, pero esta iba a ser la última vez que lo intentara. No creo que le moleste si me voy.
- Si, antes era de mis abuelos, pero ellos murieron-Dijo seco mientras comía. ¿Tendrá siquiera amigos con esa actitud tan antipática?
- Lo siento. Siempre suelo preguntar muchas cosas. No era mi intención molestarte.- Dije formalmente. Tome la chaqueta de repartidora que estaba en el respaldo de mi silla para poderme ir.- Hasta luego, Sam.
Sus ojos cafés tomaron posición de los míos y me fue imposible no notar sus pestañas. Eran las pestañas más largas que había visto en un hombre. Sus ojos me miraban con un destello de tristeza pero a la vez curiosidad, ¿Qué lo incitaba a ser así? Tan frío, tan arisco con las personas.
- ¿No podrías quedarte un rato más?- Dijo tomando mi mano que se recargaba en la mesa, su tacto me volvió una sumisa, volví a sentarme sin dejar de mirar sus ojos.- No me molestan tus preguntas, pero preferiría que no habláramos de mi, sino de tí.
Tantantaaaaaan
Bueno, lamento haberme demorado mucho pero mi Internet no esta muy bueno últimamente.¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 15K!
Al principio pensé que nadie la leería, pero de a poquito se iban incorporando más lectoras y no saben cuanto aprecio que se tomen el tiempo de votar e incluso comentar (amo todos los comentarios n.n).Las amo, que pasen un feliz Año Nuevo y que todo les salga bien. ♡
Peace, out.
ESTÁS LEYENDO
Sammy's the types of boyfriend↔ Sammy Wilk
Fanfiction"Sammy es el tipo de novio que... "