Sam miraba su celular y no me ponía atención, de hecho desde que volvió de su viaje a estado demasiado raro. Ya casi ni hablamos, ya no nos besamos ni siquiera nos mandamos mensajes como antes.
Tal vez soy yo, ya no le gusto, ya no sentirá atracción por mí. Tal vez es él, tal vez tiene a otra mujer, tiene otras ocupaciones. No podía estar estorbando si es que tenía más preocupaciones, más importantes...
Me levanté del sofá, estire mi blusa y camine hacía a salida. Supongo que no se dará cuenta de si estoy o no. No puedo ser egoísta, el tiene fans que o adoran y también merecen un tiempo con Sam, aunque sea por twitter o cualquier otra red social.
— ¿Por qué te vas?— Me giré, encontrándome con Sam apoyado en el umbral, totalmente desconcertado. ¿por qué me iba exactamente?
— Lo siento, Sam.— Dije antes que nada.— No quería interrumpirte, yo...
— Nunca me interrumpes, cariño. Vamos entra, hoy lloverá.— Me sonrió de lado, o eso intentó porque le salio casi como una mueca. Miré en suelo, no podía hablar y las lágrimas me picaban en os ojos por querer salir.
— Creo que es mejor que... nos tomemos un tiempo, Sam.— Solté un suspiro. Ya lo había dicho, mire a Sam por el rabillo del ojo, él no hacia ninguna reacción a mi confesión, estaba neutro como si estubiera procesando todavía todo.
— Esta bien, Adiós.
Morí un poco por dentro al saber que esas iban a ser sus ultimas palabras hacia mi. Conociendo a Sam, él no va a perder su orgullo conmigo, tan solo por ser la que haya dicho esas palabras sin un motivo aparente.
{When you said your last goodbye, I'd die a little bit inside. I lay in tears in bed all night}
2 Semanas después
— Mamá, voy a salir al parque de diversiones. Volveré temprano— Digo a mi mamá. No espero a que conteste y salgo de la casa corriendo. Después de que llevo varias cuadras corriendo paro y doy un respiro profundo. Debería entrenar más.
Solía ir a trotar con Sam, Solía...
No he hablado ni visto a Sam desde ese día en su casa y para ser franca tampoco quería encontrarlo por ahí, no sabría que decir ni como actuar. No podría hacer nada más que escabullirme, porque es para lo único que sirvo, correr de toda situación a la que no le vea solución.
Llegando al parque mis amigos me esperaban a dentro, solo eramos cuatro para poder subirnos a los juegos todos y no tener que dejar a uno afuera porque eramos un numero impar de personas.
— ¿Cómo estas para divertirte?— Dijo Jack, me rodeo con su brazo sobre mis hombros. Asentí, esperando que él lo interpretara como algo positivo.
Nos estabamos divirtiendo demasiado, nos habiamos subido a todas las montañas rusas que habia en el parque. Mi estomago no aguantaba mucho, pero aun asi no quería vomitar. Gritar me habia hecho sacar toda la adrenalina y tal vez la pena que llevaba dentro. Me sentía fresca, renovada.
Salí del baño y mis amigos me esperaban afuera, ya que no podían entrar conmigo o sino los seguiría teniendo pegados a mi. No me malentiendan, me encantan mis amigos. Por algún extraño motivo, miré a la salida del baño de hombres. Venía saliendo Sam, no me ha visto todavía y espero no lo haga.
— Chicos, vayámonos.— Dijo Jack al ver hacia donde miraba. Comencé a temblar, podría ser por la adrenalina o por el simple hecho de ver a mi ex.
Mire hacia tras mientras nos íbamos y lo que ví no fue muy lindo. Sam camina al lado de una rubia, ella le sonreía y él la miraba como si fuera la muralla china.
''No puedes ponerte mal por eso, tú lo dejaste libre.''
Sonreí, me sentía tonta por querer reclamarle a la rubia que él era mio. Me sentía estúpida porque quería a Sam en mi vida. Quiero, pero no puedo. Él ya esta con otra y no lo forzaré a engañar a la chica.
Sam cambio de recorrido su mirada hasta que se poso en mi. Su mirada era tan cariñosa, me sonrió de lado como lo hacia siempre y luego yo desvié la mirada. Suspiré y el resto de la noche me dedique a divertirme. Jack, me abrazaba muy seguido porque se estaba empezando a hacer frió y el chaleco ya no me abrigaba tanto.
Al salir de la ultima montaña rusa, con Jack nos quedamos esperando a Cam y Nash en un banco. Apoye mi cabeza en el pecho de Jack y él paso su brazo de nuevo por mis hombros. Nos abrigábamos mejor entre los dos. Su sonrisa estaba intacta en el rostro haciendo que al mio le llegara una sonrisa igual.
— ¿Podemos hablar?
Me separe de Jack y vi a Sam parado frente a mi. Jack se disculpo y se fue dejando que Sam se sentara en su lugar. Comencé a morder mi labio para no dar a notar que estaba nerviosa.
— Yo...
— No, Sam.— Dije para poder hablar yo, sabía lo que venia.
— Solo quería decirte que te extraño, que extraño lo que eramos y si piensas que no te volví a hablar porque esta Stassie...— Tomo aire y volvió a hablar,— Te quiero, te quiero más que a nadie y te seguiré queriendo aún así estemos con otras personas, aún así tú ya no sientas nada por mi... Te amo.
— Si te quiero, te quiero porque contigo no me hacia falta estar siempre arreglada y actuar como señorita. Contigo podía ser yo misma, podía hacer todo contigo sin tener ninguna pizca de arrepentimiento y nunca me arrepentiré de nosotros...
No hablamos más y él se aproximo a mi. Me tomo del rostro, me acerco aun mas a él y sus labios tomaron posesión de los míos, fundiéndonos en un beso necesitado, en un dulce beso, eso fue lo único que me basto.
Yujuuuuu, un imagina largo:{ JHDGKJDK RebelYellGirl espero te guste y lo siento por la demora:{
ESTÁS LEYENDO
Sammy's the types of boyfriend↔ Sammy Wilk
Fanfiction"Sammy es el tipo de novio que... "