Parte final.
Me tomo por la cintura, y con la otra mano me acercaba a él desde mi nuca. Este era el mejor beso que me han dado en mi corta vida. Cuando el beso se estaba acabando por falta de aire, sentí unas puntadas en mis labios. La quemadura si que arde. Quien me manda a darle un beso.
OH DIOS MIO. Le dí un beso a un chico que conozco hace muy poco, que posiblemente sea un descuartizador, vendedor de órganos, qué sé yo.
— Tal vez no opines lo mismo que yo, pero eso fue maravilloso.— Dijo cuando recupero el aire suficiente para hablar. Me sonroje, no podía seguir pensando que era un vendedor de órganos.
— Fue magnifico.
— Y así hijos, fue como conocí a su padre.— Dije terminando de contarles la historia que tanto les gusta escuchar. Como pase de una simple repartidora a ser la novia de un chico solitario y poco comunicativo como lo era Sam.
— Así no fue y lo sabes.— Sam tenia a nuestra pequeña en sus brazos y los gemelos estaban a mis pies sentados en la alfombra.— No hablamos después del beso. Nos seguimos besando hasta que amaneció.
Los gemelos hicieron una cara de desagrado y la pequeña se había puesto a llorar.
— Y fue lo mejor que me paso, Sam.
:'( Ay, ya termino. Esto es un 2x1 porque me iré de vacaciones y no lo podré publicar el domingo:(
Las amo y nuevamente, gracias por todo.
Peace, out.
ESTÁS LEYENDO
Sammy's the types of boyfriend↔ Sammy Wilk
Fanfiction"Sammy es el tipo de novio que... "