Había pasado más de 1 mes y medio desde que mi hermano Greg y yo terminamos atrapados en el bosque de "Lo Desconocido" en la noche de Hallowen. Todavía lo recuerdo. Un bosque oscuro y frondoso que cubría cualquier salida posible, sus habitantes que tenían una pinta de época antigua o de personajes de fábula, el leñador... Y Beatríz. Una gran y grandiosa aventura como dijo Greg al despertar en el hospital, recuerdo que trató de contarles a todos sobre lo desconocido, nadie le creyó y si no hubiera estado junto a el yo tampoco. "Fue sólo un sueño" le decían pero estaba aferrado, al final lo castigaron por "mentir" pero pude intervenir haciendo un trató con él, no diríamos nada sobre ese lugar a nadie más, un secreto entre hermanos, eso le alegró.
Sólo faltaba menos de dos días para noche buena todos nuestros familiares y amigos estaban preparando los adornos y los regalos se podía sentir en la atmósfera alegría y felicidad menos yo, no he podido dormir más de un mes no tengo la fecha exacta de cuando empezó esto pero se exactamente porque. Al parecer mi mente no ha superado a Lo Desconocido, una horribles pesadillas me atacan cada noche sobre La Bestia esa horrible creatura que nos acosó a mi hermano y a mí y que casi logra condenar nuestras almas tratando de convertirnos en árboles edelwood y aceite para su lámpara, no sé porque sueño con él, unas veces aparece junto a mi hermano llevándose lo lejos de mí, otro escenario es donde sus horribles ramas me atrapan y me entierran en las profundidades de la tierra pero el último escenario que sueño con él es diferente a las anteriores, lo veo a la distancia con su lámpara de aceite que me ilumina mi camino cuando lo veo directamente a sus ojos tiene un aire de diferencia no he podido comprender ese sentimiento pero se ve... diferente. Al despertar sólo siento frustración al no poder llegar hacia él.
— ¿En qué piensas Wirt?
— ¡¿Eh, que?! —Una voz me sacó de mis pensamientos, Sara estaba enfrente de mi mirándome a los ojos no pude aguantar verla por mucho tiempo para después bajar mi mirada avergonzado—. No estoy pensando en nada.
— Wirt, ¿te pasa algo?, te he visto muy triste y decaído estos días además tienes una ojeras horrible, vamos puedes decírmelo.
Tenía razón quería decírselo aunque llevemos muy poco de parejas aun así le tengo un nivel de confianza muy alto pero si le digo algo sobre Lo Desconocido pensara que estoy loco.
— No puedo... No me crearías.
— Claro que sí, confía en mi Wirt.
— ... —Me arrepentiré por esto muy pronto pero lo hare—. Está bien, te lo contare pero por favor no se lo cuentes a nadie.
— De acuerdo.
— Vamos a mi habitación.
Le agarre de la mano para después guiarla a mi habitación, cerrar la puerta con seguro para después sentarnos en la cama. Un silencio incomodo inundó la habitación no sabía cómo explicarle esto a Sara.
— ¿Re-recuerdas la historia que les contó Greg?
— Algo sobre un bosque, animales que hablan y sobre una bestia, ¿no?
— Sí. —No pude evitar tener un escalofrió al oír ese nombre.
— ¿Qué tiene?
— Bueno y-yo tengo que ad-admitir qu-que... Ese lugar e-es...
— ¡Wirt ven ahora mismo! —La voz de mi madre me interrumpió y sin dudarlo me levante y fui hacia abajo ignorando a Sara.
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad en Penumbra.(Beast x Wirt)
FanfictionDespués de salir de Lo Desconocido y despertar en el hospital Wirt y Greg regresan a su hogar para seguir viviendo su vida cotidiana pero aparece un problema. Greg cuenta sus aventuras que paso en Lo Desconocido junto a su hermano al principio todos...