Prológo: La Misión

37 4 0
                                    

  Los tres nuevos sucesores de la "Mafia Rodríguez" fueron llamados a la habitación, ya que era tiempo de buscar un nuevo sucesor de la mafia. 

-Richard: Muy bien muchachos es hora de que muestren que es lo que valen para nuestra "organización" hoy se les asignara una misión aquel que logre cumplirla sin que descubran que esta vinculada a nosotros conseguirá estar mas cerca del liderazgo. El segundo al mando, y mano derecha de el actual líder.

-Roman: No hay duda alguna, esta la haré yo, muy fácilmente.- Roman uno de los tres sucesores, conocido como "locomotora" y por su característico bate de metal.

-Alianova: Porque siempre traes esa arrogancia y ese estúpido bate, eres un mutante, ¿no te basta?- Alianova, Alias "Vista" la más prudente de los tres, sus trabajos se tratan mayormente de espionaje, infiltración y despachar "los deshechos"

-Pold: ¿Es obligatorio? que flojera, espero que no sea tan problemática.-
Leopold alias "Pold", perezoso y pariente lejano, fue recomendado por Roman, excesivamente pasivo.

-Richard: Su misión es encargarse de un boca floja que entro en prisión voluntariamente, pensó que estaría mas protegido que en un programa de protección a testigos, muy inteligente.

-Roman: ¿Cómo se supone que entraremos a una misión de máxima seguridad?

-Alianova: Con mis poderes no será problema para mí.- Dijo apoyando la espalda y suspirando relajadamente.

-Roman: No sí hago escombros esa prisión.- Exclamó arrogantemente

-Pold: No hay porque pelear, de todos modos ganaré yo.- Dijo en tono de burla

-Richard: ¡Suficiente!- Gritó justo antes de que empezará la discusión

-Richard: Pold, y Roman, entrarán infiltrados como prisioneros y tu Alianova te harás pasar por un guardia, entre ustedes intentarán "Despachar la basura" sin que los oficiales se enteren que tiene relación con la organización entendido

-Roman: ¡Pan comido!

-Alianova: Fácil .-.

-Pold: Que flojera...


La Mafia Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora