Todo el patio estaba en cenizas y los reclusos y guardias que allí se encontraban estaban todos heridos con graves quemaduras
-Roman: Ese enorme rayo y aun así los dejaste vivir, vaya que eres blando.
-Pold: Lo siento my Lord, cierto que estoy con la realeza asesina, disculpe, no lo vi.- Responde de forma irónica moviendo sus manos de forma disculpa. Un recluso que aún esta medio muerto, se intenta levantar, mientras ve a los chicos discutir. y como puede pregunta:
-Recluso: ¿Qué son ustedes?- Roman dirige su atención al recluso, y le sonríe macabramente.
-Roman: La mafia Rodríguez.- Y después responder, le clava un escombro en el rostro terminandolo de matar, y dejándolo desfigurado.
-Roman: Así es como se termina el trabajo imbécil.- Le dice a Pold.
-Pold: Así es como se termina el trabajo imbécil.- Le remeda en voz baja a Roman. El cual no escucha, (Gracias a Dios)
-Roman: ¿Dónde esta Alianova?- Pregunta.
-Pold: No sé pero hay que encontrarla rápido,nos quedan 20 minutos destruir antes que vengan los del ejercito, los refuerzos, o esas mismas personas que nos pueden cagar la vida si nos descubren.- Roman asiente y contesta:
-Roman: Vamos.-
Los chicos vagan por todo lo que queda de la prisión, para encontrar a la tercera.
-Roman: Es que la mató, ¿Cuanto nos queda?- Pregunta a Pold que esta midiendo el tiempo.
-Pold: 14 minutos. Explotemos esto y ya.- Responde
-Roman: No porque igual debemos encontrar a Alan.
Una leve explosión suena detrás de ellos, y listos para atacar ven a Alan con unos restos de humanos.
-Alan: Quedan 10, volemos esto ya.- Dice librándose de los restos humanos que poseía.
-Pold: Falta formitas.- Responde refiriéndose a la 3.
-Alan: Ella no es idiota, vamos.- Los tres siguieron las ordenas de Alan, y lo siguieron a centro de la prisión, para volar lo que quedaba ella. Pero cuando todo esta listo para sale Alianova alterada y en su forma original, pero vestida un poco diferente de lo que acostumbra y sin un rasguño. Lo cual les pareció raro, ya que después de tantas explosiones y golpes, ella en su forma original no se regeneraba tan rápido.
-Alianova: ¡Chicos dejen eso!- Exclamó. -Richard esta aquí, y está herido.- ¿Richard herido?, eso están improbable. Pero por mera curiosidad Pold pregunta.
-Pold: ¿Y que hace aquí?-
-Alianova: Vino a ponernos trampas, pero una salió mal y esta herido por acá, ¡Vengan!- Les "Claró". Aún que es cierto que Richard en alguna ocasiones les a puesto una, que otra trampa. Pero aun no tiene sentido que él este "Herido" ya que nada de lo que planea sale mal. Pero la insistencia de Alianova, hizo que Roman se limitara a preguntar:
-Roman: ¿Y que haremos con la bomba?-
-Alianova: Richard tiene un plan de reserva pero debemos ayudarlo.- Los tres chicos siguieron a Alianova aun con sus dudas, pero la siguieron. Solo porque es Richard.
Ella los llevo hasta una pequeña habitación que estaba intacta por fuera, ¿Como pudo salir herido Richard aquí donde todo se ve impecable?
-Alianova: Esta allí dentro.- Dijo mirando el piso y poniendo sus manos en sus bolsillos.
Alan abre la puerta de golpe, y encuentra nada mas que una habitación vacía con la luz apagada, y un hombre en el suelo aunque la forma del hombre era demasiado delicada y pequeña para ser de Richard.
Pold prende la luz y ve en el piso a Alianova atada, y se voltea para ver quien fue quien los dirigió para ese lugar, ya que claramente no era Alianova. Pero en vez de encontrar a la "Pulida Alianova", se encontró a un hombre en silla de ruedas, junto a una peliroja, una cambia formas, una mujer de cabello blanco, y un hombre con lentes rojos. Todos con la sigla X en sus ropas.
Los 3 cuando estaban a punto de atacar, algo toco sus mentes he hizo que contra su voluntad se inmovilizaran. Pero eso no impidió que Pold gritará:
-Pold: ¡¿Qué quieren?!-
-Profesor X: Que se nos unan. Soy Charles Xavier.- Se presentan.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Rodríguez.
Fiksi Umum"Estamos donde estamos, y no sabes donde estamos, porque estamos donde estas." -LMR