Night 4

234 31 16
                                    

—¿Estás listo, XiuMin? —Preguntó Jesse por medio del altavoz del estudio

XiuMin se encontraba ajustando sus audífonos en su cabeza y miraba el micrófono un poco nervioso. Miró a través del vidrio y observó al personal listo y dispuesto a ayudarlo con su nuevo álbum. El joven levantó su dedo pulgar y asintió con su cabeza.

La canción comenzó a sonar en sus audífonos. Cerró sus ojos, tomó una bocanada de aire y dejó que su voz fluyera como nunca antes lo había hecho.

Número uno en todas las listas más importantes de Corea Del Sur, número ocho en Billboard Hot 100, siempre en el top 5 de todas las emisoras europeas, trending topic en Twitter durante dos días enteros, noticieros, revistas, páginas web y blogs anunciando la nueva canción del joven cantante. Algo que él veía muy de seguido en Exo, pero nada comparado con la emoción que sentía en estos momentos.

—Has recibido demasiado apoyo con este nuevo álbum, XiuMin —Decía el presentador—. ¿Cómo te sientes al respecto?

—Me siento muy agradecido —Contestó XiuMin en un tono sincero mientras se organizaba bien en su silla—. Nunca pensé que tendría una acogida tan grande, pero me siento demasiado feliz con esto.

—Hemos descubierto que tienes demasiado apoyo por parte de fans internacionales, ¿cómo es eso posible?

—Bueno, desde que colaboré con The Neighbourhood mi fama incrementó en países extranjeros debido a que la banda tenía demasiada trayectoria y experiencia. Supongo que de allí surgió todo.

—Jesse Rutherford, cantante y líder de The Neighbourhood es tu manager. ¿Cómo ha sido tu experiencia con él a diferencia de los demás managers que has tenido?

—Jesse es increíble —Contestó con una sonrisa—. Él fue quien me dio la oportunidad de demostrar mis habilidades, y quién me apoyó cuando ninguno quiso. A diferencia de los otros dos managers por los que he pasado, Jesse me ayudó a encontrar mi estilo, mientras que los demás solo me imponían su voluntad. Supongo que esa también es la clave de mi éxito.

—¿Hay alguna otra clave para lograr este enorme salto a la fama? —Preguntó demasiado serio

La multitud que se encontraba en el estudio de grabación en esos momentos, se quedó callada a la espera de la respuesta de XiuMin. La sonrisa en su rostro se borró por completo. "Pero claro que hay una clave. Vendí mi alma. Esa es la clave" —Pensaba mientras miraba a la multitud expectante.

De repente, sentado en una de las sillas del auditorio, se encontraba sentado el demonio con sus túnicas antiguas y sucias. Miraba a XiuMin con una ligera sonrisa esperando por una respuesta. El chico tragó en seco.

—¿Mi... Carisma? —Contestó finalmente divertido. Todo el mundo rió, incluyendo el presentador.

—Pero claro que tu carisma, eres un joven encantador —Agregó e invitó a la multitud a aplaudir

XiuMin rió y les dedicó una reverencia. Dio un ligero pasón con la mirada por toda la audiencia, descubriendo esta vez, que el espíritu ya no se encontraba allí.

—Recuerden sintonizar el canal 17 la semana que viene para ver las promociones de XiuMin en Music Bank —Dijo el presentador—. Por favor, apóyenlo. Es un chico con talento.

Nights       ➵. XiuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora