Night 5

261 27 21
                                    

—Escuché lo de tus amigos por las noticias esta mañana

XiuMin y Jesse se encontraban en la camioneta en la parte trasera. XiuMin apretaba sus manos nervioso y miraba al frente a la nada. Al escuchar las palabras de su manager, volteó a mirarlo y asintió con la cabeza.

—Lo siento mucho —Dijo Jesse

—Yo no sabía que lo de Kris era tan grave. Supe que fue hospitalizado la noche en que sufrió el paro cardiaco en el Music Bank pero pensé que había mejorado —Negaba XiuMin con la cabeza—. Y después de que LuHan se fue... Bueno, digamos que ya veía venir las salidas de los demás.

—Espero que no lleguen a ser igual de famosos que tú —Bromeó Jesse, pero solo recibió una vaga sonrisa por parte del chico—. Vamos, XiuMin —Le dio un empujón y le sonrió cálidamente—. Lo entiendo, debes de estar nervioso pero tienes que tomar las cosas con calma. Recuerdo aún mi primer concierto, realmente estaba nervioso. Pero una vez que estás encima en el escenario y escuchas los gritos de las fans y el apoyo de todo el mundo, te sientes mejor.

—Sé lo que se siente —Contestó— Ya he estado en un escenario antes... Es sólo que, hoy es distinto.

—¿Por lo que estarás solo?

XiuMin pensó en aquella pregunta por unos segundos. "No —Decía en su cabeza— Ese no es el maldito punto. Estoy nervioso porque debo comerme a una inocente chica hoy cuando el concierto termine. ¿No es eso suficiente para estar nervioso?"

Si, claro —Respondió nervioso—. Debe de ser por eso.

Después de los horribles sucesos ocurridos a Exo en Music Bank, los chicos decidieron abandonar sus actividades promocionales; dejando a XiuMin más oportunidades para ganar en los demás shows.

El chico obtuvo uno de los rankings de votos más altos registrados en el MBC Show Champion e Inkigayo gracias al apoyo de sus fans internacionales. "Moons", hacían llamarse, dedicándole el nombre del fandom a la canción que lo habría hecho famoso.

A pesar de que solo habían pasado unos dos meses y medio del lanzamiento de su primer álbum como solista, su carrera estaba por las nubes. Jesse, lo impulsaba cada vez más, y gracias a su esfuerzo, lograron conseguir su primer concierto en solitario en uno de los escenarios más prestigiosos de Seúl.

Esta era su noche; la primera de tantas noches en las que tendría que pagar su deuda con el diablo. La primera de cinco noches llenas de sangre y dolor. La primera de cinco víctimas. La primera noche durmiendo en el paraíso junto al demonio.

—Hemos llegado —Le dijo Jesse en cuanto la camioneta se detuvo—. Es tu momento, XiuMin.

Y las puertas se abrieron.

Los flashes de las cámaras y el sonido de las fans gritando fuera del auto, hicieron que una enorme sonrisa se formara inmediatamente en rostro.

A medida que iba avanzando, iba sintiendo la emoción palpitante en su pecho. Todas esas sonrisas, todos esos brazos extendidos, todos esos ramos de flores y regalos, todos esos cuadernos extendidos con una pluma listos para ser rayados con un autógrafo: su autógrafo.

Por fin, luego de tanto tiempo, él sentía que obtenía lo que merecía.

Jesse lo empujaba levemente mientras caminaba detrás de él, los guardaespaldas revisaban que todo estuviera en orden, y le abrían el paso al chico hasta las puertas del Seoul Dome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nights       ➵. XiuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora