Cap-01-El, Mi Ex

167 7 1
                                    

Todo comenzó así..

  Ya había acabado las vacaciones, para todos seria:fiestas, alcohol, noches enteras sin dormir, besos sin motivos, entres otras locuras, pero yo solo leía La filosofía de Sofia, Cien Años de Soledad, entre otras libros... Ya se que soy Italiana pero Mi Abuela me enseño Castellano ya que era Venezolana.

Pense : Ya viene el infierno o como dice la gente normal "Escuela". Mi única salvación es Andrea mi mejor amiga y Derek Mi boo, como digo yo. 

"Estaba en la playa sola, al lado mio estaba un chico misterio... nunca lo había visto, pero en ese preciso momento me vio... su mirada me decía miles de cosas, pero esa mirada me cautivo, me hechizo, me enamoro. Me dijo algo en el oído: Cuídate, te veré pronto..."

Coralineeeeee despierta ya son la 6am, si no estas lista cuando llegue tu transporte te tocara agarras bus por que yo no te llevare. -Grito mi mama desde la sala, furiosa como siempre..

Yo me levante impaciente, nerviosa, sudorosa.. todo fue un sueño. Pero quien era El? Porque me miraba así?. De lo que estaba segura es que ese chico me cautivo..

Fui lo más rápido al baño, me bañe y cepille.. a las 6:30 ya estaba lista para ir al infierno ese..

-Heyyy tu fea, hoy es el primer día de clases arréglate mejor. Aperece que pasate una mala noches de copas -Jorge y Lucas se morían de la risas, siempre jodiéndome la vida.

-Mejor cuiden sus palabras, que hoy no estoy de ánimo para sus tonterías -lo dije sin mucho animo.. desde el sueño me sentía pensativa.

-Chicos dejen a Coraline en paz, es su hermana menor por favor -dijo Julieta ya molesta de sus peleas juveniles. 

pi piiiii, pi piiiii, pi -sono la bocina del transporte

-Vamos mi angelito, ya llego tu transporte. -dijo Lucas que salio corriendo, por que sabe lo que le espera.

Agarre lo primordial: Mi tlf, audifonos, mi bolso; con todos los cuadernos y libros que necesitare.. siempre soy la única que lo lleva, jejeje soy muy aplicada. Sali corriendo ya era las 6:40 am y comenzamos a las 7 am. Me monte en el transporte y coloque en mi tlf Skrillex-Summit (feat. Ellie Goulding) y me relaje y me entro risa por mis movimientos locos.

Ya estaba en la prisión, obstinada ya que mas del 36% de los alumnos eran nuevos y ni Andrea y Derek habían llegado.

WhastApp de Andrea:

-Perris llegare tarde, me quede dormida jajaja.... Ayer te fueras venido y fueras rumbiado con Derek, Gerado, Agatta y tus sexys hermano. Posdata: Muero de la risa XD

Respuesta:

-Ja Ja que risa me da, deja a mis hermanos Perris. Ven rápido que hay puro nuevos me siento nerds, sola y sin amigos... Jajajajajja doy pena

WhastaApp de Andrea:

-déjame mi ilusión Perris, en 10m llego con Derek. 

Paso mucho rato, estaba que los mataba... y al fin llegaron.

-Aleluya, Aleluya, Aleluya. -moría de la risaa y mas con sus caras de culo.

Andrea: Callate Perris, rogabas por que llegara.

Derek: Nada como tu cara de culo Andrea jajaja, relájate que es el primer día.

Por suerte sono el timbre y subimos a nuestro salón, mas de la mitad era nuevos los únicos que trataba eran Agatta, Derek, Andrea y Mi fastidioso novio Tom.. Todos contaban sus noches de locura, besos inesperados, y yo como siempre escuchaba ya que ese mundo no me interesaba mucho.

-Silencio por favor,  usted Señorita Sabbatini deje el desorden. -me sonroje, además no era la única que hablaba en el salón, así que me moleste y me levante de un salto.

-Profesora con todo respeto, aquí todo el mundo estaba hablando es una injusticia que me culpe de la bulla que se crea en esta aula.. -la profesora me interumpio. 

-Señorita Sabbatini cálmese, tiene razón fue mi culpa.... Un consejo: El que se mete a salvador, muere crucificado.-Esa profesora estaba diciendo cosas que no son, pero preferí seguir callada y escuchar su aguda y molesta voz. -Para continuar, los alumnos nuevos se van a presentar.

Todos se fueron levantando y diciendo sus nombres y apellidos, donde vivían, que edad tienen y que hacían en su tiempo libre... La mayoría tenia pena y se burlaban de mi actitud con la profesora lo cual me molesto muchísimo.Y sin previo aviso la puerta se abrió..

Era el...

Puedo pasar profesora? discúlpeme por llegar tarde.. Yo antes estudiaba aquí, lo que pasa es que me fui de gira hace 2do año y volví por unos asuntos pendientes. -me guiño el ojo y me lanzo un beso..

Susurre yo. -Quien se cree este baboso?

 Todas las chicas babeaban por el ya que ahora es famoso por ser uno de los mejores violinistas de Venecia, por eso se fue de gira como solista, y se iba de fiesta a cada momento por toda Caracas y sus estados mas cercanos.. Pero eso no cambia el echo de que me halla roto el corazón, cuando tuvimos más de 3 años de noviazgo. Además, siempre lo vi por tv internacional tocando las Cuatro Estaciones de Vivaldi con un cuarteto de la Simón Bolívar.

-Pase, pero que sea la primera vez que llega tarde, si no llamare a sus padres Rabatti.. siéntese alado de la Señorita Sabbatini ...-Tragame tierra porque a mi, hoy no es mi día..

-Hola Mi Bella, espero que me allá extrañado.. nunca te e olvidado.. - hervía de la rabia y de la pena ya que todo el salón escucho, incluyendo Tom..

-Hey tu dejala en paz o te las veras conmigo. -Dijo Derek que vio mi cara de tristeza 

-No se quien te crees tu, ni con que derecho le hablas así a mi novia..  soy tu y comienzo a hablar o contemplaras la mejor coñaza que jamas hallas recibido en tu vida.. - dijo Tom que se paro de golpe con lo nudillos blanco de la presión que ejercía por la rabia.

Yo moría por dentro ya que, a pesar de que me dejo sola, triste y con el corazón vuelto mierda.....el me seguía gustando, siempre estuvo hay en las buenas y en las malas. Nunca olvidare como me trato mientras era mio.

-Soy Fernando su primer amor, su violinista, soy su ex...







La Música Nos Unió Por Algo© #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora