"estaba en la misma playa sola, triste, llorando pero en realidad no sabía la razón por la cual me sentía así. Era de madrugada como aquel sueño y pensaba la razón por la cual estaba en ese lugar, en se momento llego el chico misterioso y... me abrazo y me dijo: no llores que aquí estoy yo, tus padres te quieren por eso.."
bam bam. -Mis hermanos me mojaron en mi cama cuando estaba durmiendo. Estaba en otro mundo porque ese sueño fue tan inesperado, no sabía las razones ni el porque el me decía eso..
-Jajajaja despierta loca venezolana, ya es hora de ir al "manicomio" -Se morían de la risa por mi cara roja de la rabia.
-Ustedes son enfermos o se la dan? estaba durmiendo cuanto les costaba decirme: Herma despierta o simplemente Perris ya es hora de la locura. Se lo diré a mamá, de verdad estoy molesta no me parece nada gracioso su inmadurez. -Mis hermanos pararon de reír. Nunca pensaron que me molestaría de tal manera que se lo diré a Julieta.
-Herma es una broma no se lo digas plis.
-No y esta conversación termino. Los dos se van YA. -Grite la ultima frase para que se fueran, realmente no estaba molesta por el agua sino que no pude oír las ultimas palabras de el chico "misterioso"
Me pare fui al baño me cepille, orine y me bañe. Baje con mi cara de trasero porque ya sabía que este tampoco sería mi día..
-Fea nosotros hacemos lo que sea, pero no de digas a Julieta sii? -Me lo decían arrodillados con cara de perrito triste era un momento de foto para instagram. moría de la risa.
-Esta bien pero me limpian mi cuarto por 4 meses jajajja.
-Fea no.. por 3 vale.
-Vale pues. Déjeme en paz feos
Ya estaba en el infierno con Derek y Andrea hablando ellos se miraban con cara de bobos lo cual no soy ciega para darme cuenta..
-Perris puedo hablar contigo un momento a solas. -me dijo Andrea que al instante se puso roja por Derek que estaba hay.
-Bay chicas las dejo solas para sus chismes de locas jajja. -Derek se fue al grupo de mis hermanos, ya que ellos siempre se han llevado bien.
-Perris me gusta Derek pero no se si el siente lo mismo que yo?. El me mira a veces tan dulce y hablamos por horas en Telegram pero el nunca me a dicho nada para ser novios... estoy confundida.-Comento Andrea casi llorando lo cual me arrugo el corazón.
-Perris no llores, eres como la hermana que nunca tuve y lo que te puedo decir es que el te corresponde, no se como se pone cuando habla contigo?. Es obvio que se muere por ti. Dile tu sentimiento cuando estés preparada y veras que tengo razón. -le dije con toda la sinceridad del mundo, pues la aprecio de todo corazón.
-Gracias Cora, siempre ayudándome.
Sono el timbre sin que nos diéramos cuenta y salimos corriendo al salón que ya estaba lleno pero el profesor si había llegado.
-Señorita Sabbatini y Saccotechi están llegando 5m tarde, pasen antes de que se me olviden que son buenas estudiantes. Pero si las escucho hablar las voy a sacar del aula. -tenía razón pero eso no opaca mi orgullo, además los idiotas del salón reían y murmuran pendejadas de mi y de Andrea pero me importaba muy poco lo que pensaban. Pero Andrea estaba apenada con las palabras del profesor.
-Disculpe Profesor, no fue nuestra intención. -Dijo Andrea avergonzada.
Vimos las clases de Castellano, Ingles, Geografía y Física/Química . Yo odiaba con todas mis fuerzas esa clase, podrá ser el idioma universal pero para mi no es "tan" importante, prefiero el Alemán o Ruso. En Física era en grupos de dos que siempre lo elegía la profesora.
ESTÁS LEYENDO
La Música Nos Unió Por Algo© #Wattys2016
Teen FictionPensé que era una simple joven de un 1.79m, italiana pero con origen venezolano, ya que mi madre Julieta me tuvo en Venezuela y yo con apenas 3 años ya vivía en Venecia, Italia. Ya curso 4to año de bachillerato junto a mi novio Tom, la típica parej...