Cap-05-Todo Pasa Por Algo...

57 4 0
                                    

Escuchaba murmuros, gritos, algunas personas llorando algo lejos. Estaba en una habitación muy grande para mi gusto con demasiados Doctores todos me examinaban y hablaba entre ellos acerca de algunas fracturas o problemas en mi cuerpo y un yeso que me alerto totalmente, solo podía abrir los ojos pero no pude moverme ya que me dolía la cabeza y el cuerpo fuertemente como si me fueran dado un carro.

Hay, si es verdad que eso fue lo que paso..

Pasaron algunos días que para mi fue una eternidad pero no podía moverme solo despertaba y volvía a dormir, yo estoy asustada, confundida y preocupada. Yo quiero vivir, quiero tener un futuro como Solista a nivel Internacional, formar una familia con todos los valores morales, casarme y que mi principal testigo sea Dios y con mis padres, poder tener mis propios hijos y puedan conocer a los mejores abuelos del mundo, que pueda conocer nuevas cosas, que pueda oler o saborear nuevos platillos venezolanos, que pueda aprender nuevos idiomas y costumbres, que pueda disfrutar con mi familia...

No sabía exactamente que pasaba conmigo ni porque tenia tanto tiempo sin poder moverme lo cual me frustraba y molestaba por todo lo que estaba ocurriendo. Lo único que sentía era una agujas en mis dos brazos que por cierto me dolían, unas cosas en la cabeza, en el cuello y en mi pierna algo pesado, que para ser realista todo lo que pasaba me asustaba. Presiento que tendré un yeso y voy a tener que depender de los demás. Soy una persona que prefiere ayudar, dar la mano, estar hay en las buenas y en las malas, me considero una persona colaboradora, claro no todas las personas son así lo cual me hace pesar que esa es una de las causas de que el mundo este así. Personas egoístas sin corazón, que se llevan a cualquier persona por delante con tal de conseguir sus metas sin pensar en las consecuencias de sus actos...

Al fin podía hablar y moverme un poco, pero sentía que me costaba pronunciar cada palabra .

-Doc...tor?

Un medico me observaba muy detalladamente, mientras anotaba alguna que otra cosa en una tabla. Se volteo rápidamente presiono algo en la pared, se volteo y despertó a mis padres que estaban durmiendo.

-Sr. y Sr.Sabbatini su hija acaba de despertar, por favor no la agobien ni la aturdan. En un momento viene el Doctor Scott.

El Doctor me regalo una sonrisa, era un hombre como de 24 años o más, con un cabello marrón bien cuidado lo cual hace que se vea mas joven, pero británico por su acento cuando habla. Mis padres se levantaron deprisa y con cara de alegría pero a la vez de tristeza por sus lagrimas.

-Hija, Hija como te sientes?. -Mi papa me acariciaba la mejilla.

-Bi...en. -fueron las únicas palabras que pude pronunciar, ya que me dolía todo.

-Me alegro hija, duerme si esta tarde son las 4am.-

-Qu..e d..i..a es? -Me costo mucho poder pronunciar esas palabras.

-Hoy es 10 de octubre hija. Mañana te explicamos todo, solo duerme si? Te Amo.

Les hice caso ya que estaba muy cansada y mañana sería un nuevo día para enterarme de todo.

-Señorita Sabbatini por favor despierte tiene que desayunar y tomase algunas pastillas. -Era una enfermera cariñosa pero con una vos más aguda que un ratón, lo cual me causo una risa interna gloriosa.

-Okey je..je.

Comí muy despacio SOPA lo que menos me gusta, gelatina de amarilla, creo que es de piña y jugo que sabía más a agua que a jugo.

-Com..o se ll. llama.

-Anabelle pero me puedes decir Ana dulzura.

-Qu..e me pa..so? -me costaba un poco ya que sentía la boca dormida.

La Música Nos Unió Por Algo© #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora