Caminaba con mi yeso lentamente ya que me dolía todavía y siendo realista me sentía sin rumbo, sin orientación, sin saber que hacer o pesar. Me sentía sucia como si tuviera años sin bañarme o arreglarme, realmente eso no me interesa para nada, simplemente quiero estar sola.
Pero lo que más me incomodaba y molestaba era que él causo que me desconcertara de una forma impresionante. Me doy cuenta que es una persona que no merece ni siquiera tratarme.
Solo quiero estar sola.
Estaba en un parque solitario, ya tenía rato viendo como cae la nieve a mi alrededor siendo mi única compañía pero me sentía en paz, me sentía calmada, me sentía bien a pesar de todo lo ocurrido.
El Parque era hermoso a la expectativa de cualquier individuo, es gigantesco con muchos arboles con nieve a montón, había lamparas con decoraciones navideñas y las bancas con mucha nieve. Quite la nieve que había y me senté un rato mientras disfrutaba la vista.
Exactamente no se cuanto tiempo paso solo se que estaba perdida y ni me había dado cuenta que estaba una señora muy mayor dando de comer a unas palomas que estaban muy cerca lo cual no me gusto para nada. Era muy raro.
-Que linda noche, verdad joven?.-Me pregunto la señora con los ojos pequeños, azules como el agua.
-Siii, es solitaria esta noche. -Ella tenía razón pero siendo honesta, mi mente estaba en otro planeta.
-Joven que le paso en la pierna? Tiene el pie hinchado! -La escuche preocupada lo cual no me gusto.
-Tuve un accidente y tuve unas cuantas semanas en la clínica, nada grave para ser precisa. He caminado mucho el día de hoy; lo cual no me hace bien para la pierna ni para mi salud decadente que por cierto no me e tomado las pastilla y la gente esta empeñada en destruirme cueste lo que cueste; no puedo ser feliz porqué ya me hacen algo o me dicen algo o cualquier cosa.
-Joven, piense esto: todo pasa por algo. Mire la luna existe por alguna razón. Y tome en cuente que: *Primero: tiene que cuidarse. Y tomar sus patillas, si no lo hace obviamente no va a mejorar en salud.
*Segundo: no todo lo que dice la gente es verdad, si tienes dudas o problemas con alguien, pregúntaselo de frente. Para que después no se creen rumores que pueden destruir tu vida.
*Tercero: confía en ti misma, me doy cuenta que cualquier cosa que hagan o digan te afecta. Nadie puede destruirte eres una chica joven y tienes una vida por adelante no te des mala vida.
-Miro hacia arriba, pensando en todos lo que me dijo. -Que hermosa esta luna, como siempre alumbrando.
-Ella siempre esta hay para dar luz a los refugiados de esta sociedad contaminada y acompañarlos en su soledad. Es una fiel amiga que esta hay para escucharte.
-Mmmm bueno, usted tiene razón. Siempre esta todas las noches.
-Joven que tiene? claro si me puede decir. -Estaba apenada por su pregunta, sera que era tan obvio mi tristeza.
-Aff un ex amor me tiene obstinada, yo lo sigo amando pero el es una creído y no vale la pena estar con el.
-Joven es mejor estar sola que mal acompañada. Simplemente ordena tus sentimientos y pensamientos con claridad y sabrás la respuesta a tus problemas. -Estaba escuchando con total atención. Pensándolo bien soy tan afortunada de conseguir personas que me puedan aconsejar sabiamente.
-Muchísimas gracias..... lo tomare en cuenta. Siendo honesta usted da muy buenos consejos.
Esa señora es muy sabía y le agradezco por su consejo, me hizo pensar que es mejor estar sola porque no me siento cómoda ni con Fernando ni Tom, tendré tiempo para volverme a seguro de mi misma y ocuparme de mis deberes, primero mi futuro que unos muchachos.
ESTÁS LEYENDO
La Música Nos Unió Por Algo© #Wattys2016
Novela JuvenilPensé que era una simple joven de un 1.79m, italiana pero con origen venezolano, ya que mi madre Julieta me tuvo en Venezuela y yo con apenas 3 años ya vivía en Venecia, Italia. Ya curso 4to año de bachillerato junto a mi novio Tom, la típica parej...